Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pequeña creíamos estar en Kissamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mavros Molos Apartments

Mavros Molos Apartments
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kissamos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mavros Molos Apartments
Guardar
Añadiste el Mavros Molos Apartments a tu lista de perfiles guardados
Kissamos, Creta 73400, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 26 alojamientos especiales en Kissamos
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mavros Molos Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mavros Molos Apartments

Dirección: Kissamos, Creta 73400, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Kissamos
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 26 alojamientos especiales en Kissamos
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
Mavros Molos Apartments Kissamos, Creta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mavros Molos Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.