“Un lugar en el mundo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Farfalla Posada - Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Giardino
La Farfalla Posada - Hostel
Añadiste La Farfalla Posada - Hostel a tu lista de perfiles guardados
Lucania 341, Villa Giardino 5176, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 alojamientos especiales en Villa Giardino
“Un lugar en el mundo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente atención y servicios. Altamente recomendable!
Las condiciones de higiente y seguridad son óptimas...y resultan muy interesantes las propuestas ecológicas que adopta el lugar, para los que vivimos en la ciudad y muchas veces esto es poco frecuente!
La recepción por parte de sus dueños es para destacar! Te hacen sentir como en tu propia casa!
Un lugar único para difrutar de una placentera experiencia!
Aplausos para La Farfalla!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
LaFarfallaHostel, Propietario en La Farfalla Posada - Hostel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Altísimas gracias por tu tiempo y comentarios...!!!
Nos agrada leer que las propuestas ecológicas del lugar fueron de tu agrado. En breve comenzaremos a darle forma a un nuevo proyecto: "Iluminación parcial del Hostel". Colocaremos Paneles Fotovoltáicos que captan la energía del sol, la almacenan en baterías especiales y nos proveen de luz eléctrica GRATUITA, LIMPIA, ECOLÓGICA Y PROVISTA por el SEÑOR SOL...!!!
Recuerda que ahora ya tienes una casa propia en las Sierras Cordobesas, solo tienes que hacerte el tiempo...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hostel es una casona muy alegre, con ambientes coloridos y a la vez armónicos. Está a unas cuadras del centro del pueblo, pero no lejos. Eso le da la tranquilidad de la sierra y, a la vez, la comodidad de poder proveerte de lo que necesites durante la estadía. Desde allí recorrimos diferentes puntos de las sierras cordobezas. El servicio es muy atento y la excelente limpieza se destaca sobre otros hostels que he visitado. Estuvimos en enero de 2012 y pronto volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Saudades...!!!
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado y por los comentarios hechos sobre el Hostel.
Para nosotros es muy importante y gratificante leer tu experiencia, nos impulsa para continuar y ponerle más energía, nos permite continuar trabajando y brindando "calidez" a nuevos visitantes que seguramente nos elegirán luego de leer tu aporte.
Entonces, pronto nos veremos...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

A pesar de haber estado solo 3 días, el tiempo que estuvimos en el hostel fuimos exelentemente atendidos y disfrutamos la estadía como en casa. El lugar es cálido y muy tranquilo. Está alejado del centro turístico de la Villa por lo que realmente se disfruta de la paz de la serranía.
Por indicación de los dueños visitamos algunos lugares en la zona como ser un bar en donde se hace cerveza artesanal y un arroyo en donde pasamos toda una tarde.
Lucas, el dueño del hostel, es a su vez instructor de parapente y es por eso que aparte de recomendar el lugar pienso volver algún día porque me quedó pendiente realizar el vuelo de bautismo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
El vuelo de bautismo, la cerveza artesanal, la paz de las Sierras y La Farfalla, aguardan en armonía para cuando decidas regresar.
Muchísimas gracias por el tiempo que te has tomado y los comentarios vertidos.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Muy buena la atención y la calidad de servicio del sitio, siempre con muy buena predisposicion atentos a brindarnos lo que necesitáramos como huespedes.
Una ubicación estratégica ya que se encuentra cerca de todo y al mismo tiempo se disfruta de la paz y el silencio que ofrecen las sierras.
Por otro lado, el sitio ofrece un amplio parque para disfrutar alli mismo de un rico desayuno preparado por sus dueños!!!
Muy grata la experiencia de haberlos conocido y espero volver a visitarlos pronto!
Mucha suerte y sigan adelante!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Gracias por este comentario, nos hace muy bien anosotros y ayuda a los viajeros a elegirnos con tranquilidad...
Por acá, la paz y el silencio de las Sierras, aguardan para vos...
Misión cumplida podemos decir si te has sentido "como en casa"!!!
Nuestro es el placer...!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En febrero de 2012 realicé un viaje en moto desde San Isidro, (BS AS) hacia la localidad de Villa Giardino, (Córdoba) para visitar a un amigo. Como era fin de semana largo no había alojamiento alguno, por lo que un señor muy amable me comentó de ésta nueva posada atendida por sus dueños. Llame inmediatamente y me atendió Maricel, su dueña, que me comentó que tenía una habitación disponible a un precio muy bueno, con la salvedad que debía compartirla con un muchacho de Bahía Blanca. Nunca había tenido una experiencia como ésta y me pareció muy interesante. La posada es muy acogedora y ya al entrar hay un clima muy familiar. Maricel y Lucas, (su socio en la vida) me atendieron con muy buena onda. El cuarto era muy lindo y amplio. La cocina se comparte con el resto de huéspedes, lo mismo que el comedor. Tiene un jardín grande en la parte anterior y uno más pequeño en la parte posterior con una pileta pequeña pero justa para aplacar los efectos del calor. Todo está muy ordenado y limpio y por sobre todas las cosas, me sentí como en mi casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Muy lindo título, nos sentimos alagados. Muchas gracias de verdad...!!!
Cuando alguien nos dice que se siente cómodo, como en su propia casa, nos sentimos con la satisfacción de haber cumplido el objetivo que nos hemos propuesto.
A preparar la máquina, hacerse el tiempo y a recorrer el camino con el viento en la cara hasta Villa Giardino...!!!
Gracias nuevamente...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Giardino
Cabañas Taiquen
Cabañas Taiquen
N.° 3 de 39 en Villa Giardino
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones
Chacra La Invernada Pequeño Hotel de Campo
Chacra La Invernada Pequeño Hote...
N.° 1 de 4 en Villa Giardino
Hostal Victoria
Hostal Victoria
N.° 18 de 39 en Villa Giardino
3.0 de 5 estrellas 7 opiniones
No se han proporcionado fotos
San Juan
4.5 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en La Farfalla Posada - Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Farfalla Posada - Hostel

Dirección: Lucania 341, Villa Giardino 5176, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Giardino
Ocupa el puesto n.º9 de 39 alojamientos especiales en Villa Giardino
En La Farfalla Hostel aseguramos una grata estadía en un marco natural, con hermosas vistas, paisajes únicos hacia donde mires y mágicos atardeceres con puestas de sol a todo color.El Hostel funciona en una casona antigua restaurada a nueva. Se ha pensado cada detalle con cuidado y dedicación, trabajando en proyectos de iluminación natural y artificial de los ambientes, decoración interior y cuidado, mantenimiento y embellecimiento de los jardines.La atención es brindada por sus ideadores, 2 jóvenes del Sur Argentino que deciden elegir las Sierras Cordobesas como lugar para vivir. Especialmente para poder volar en Parapente cada vez que el clima lo permita.Los esperamos…Maricel, Lucas y Frodo. ... más   menos
La Farfalla Posada - Hostel Villa Giardino, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Farfalla Posada - Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.