“Hogareño y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Farfalla Posada - Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Giardino
La Farfalla Posada - Hostel
Añadiste La Farfalla Posada - Hostel a tu lista de perfiles guardados
Lucania 341, Villa Giardino 5176, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 alojamientos especiales en Villa Giardino
“Hogareño y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Llegamos de casualidad con mi familia mientras buscabamos un lugar para hospedarnos unos dias antes de tener que regresar a nuestras casas. Realmente uno se siente como en su propia casa estando alli adentro.
Los dueños son muy dedicados y se preocupan por el bienestar de uno, simepre atentos a las necesidades que se peudan llegar a tener.
100% Recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Paraná, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Una casa antigua, remodelada y decorada con muy buen gusto y un estilo que invita a pacificar el barullo y la vorágine con la que uno llega a "esos días de vacaciones".
Sus dueños son muy buena onda y serviciales.
El paisaje que rodea a "La Farfalla" es soñado...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Llegamos a la Farfalla de casualidad en su primer temporada y fue lo más lindo de nuestro viaje!!! Un lugar cálido, de energía muy positiva! Lo mejor fue el servicio y la atención de sus dueños que estaban siempre con alegría y dispuestos a las necesidades de los visitantes! Fue un placer pasar el tiempo en el hostel... ojalá volvamos algún día!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente atención y servicios. Altamente recomendable!
Las condiciones de higiente y seguridad son óptimas...y resultan muy interesantes las propuestas ecológicas que adopta el lugar, para los que vivimos en la ciudad y muchas veces esto es poco frecuente!
La recepción por parte de sus dueños es para destacar! Te hacen sentir como en tu propia casa!
Un lugar único para difrutar de una placentera experiencia!
Aplausos para La Farfalla!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
LaFarfallaHostel, Propietario en La Farfalla Posada - Hostel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Altísimas gracias por tu tiempo y comentarios...!!!
Nos agrada leer que las propuestas ecológicas del lugar fueron de tu agrado. En breve comenzaremos a darle forma a un nuevo proyecto: "Iluminación parcial del Hostel". Colocaremos Paneles Fotovoltáicos que captan la energía del sol, la almacenan en baterías especiales y nos proveen de luz eléctrica GRATUITA, LIMPIA, ECOLÓGICA Y PROVISTA por el SEÑOR SOL...!!!
Recuerda que ahora ya tienes una casa propia en las Sierras Cordobesas, solo tienes que hacerte el tiempo...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hostel es una casona muy alegre, con ambientes coloridos y a la vez armónicos. Está a unas cuadras del centro del pueblo, pero no lejos. Eso le da la tranquilidad de la sierra y, a la vez, la comodidad de poder proveerte de lo que necesites durante la estadía. Desde allí recorrimos diferentes puntos de las sierras cordobezas. El servicio es muy atento y la excelente limpieza se destaca sobre otros hostels que he visitado. Estuvimos en enero de 2012 y pronto volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Saudades...!!!
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado y por los comentarios hechos sobre el Hostel.
Para nosotros es muy importante y gratificante leer tu experiencia, nos impulsa para continuar y ponerle más energía, nos permite continuar trabajando y brindando "calidez" a nuevos visitantes que seguramente nos elegirán luego de leer tu aporte.
Entonces, pronto nos veremos...

¿Has estado en La Farfalla Posada - Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Farfalla Posada - Hostel

Dirección: Lucania 341, Villa Giardino 5176, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Giardino
Ocupa el puesto n.º6 de 39 alojamientos especiales en Villa Giardino
En La Farfalla Hostel aseguramos una grata estadía en un marco natural, con hermosas vistas, paisajes únicos hacia donde mires y mágicos atardeceres con puestas de sol a todo color.El Hostel funciona en una casona antigua restaurada a nueva. Se ha pensado cada detalle con cuidado y dedicación, trabajando en proyectos de iluminación natural y artificial de los ambientes, decoración interior y cuidado, mantenimiento y embellecimiento de los jardines.La atención es brindada por sus ideadores, 2 jóvenes del Sur Argentino que deciden elegir las Sierras Cordobesas como lugar para vivir. Especialmente para poder volar en Parapente cada vez que el clima lo permita.Los esperamos…Maricel, Lucas y Frodo. ... más   menos
La Farfalla Posada - Hostel Villa Giardino, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Farfalla Posada - Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.