Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro por lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Rio Cuarto

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Rio Cuarto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Grand Hotel Rio Cuarto
Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Rio Cuarto
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Caro por lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel es viejito, si... Se nota sobre todo en el baño y en los pasillos. Me hospedé en una habitación doble en el 5to piso, bastante oscura (daba a un pulmón), la televisión muy pequeña, pero el wifi funciona bien. El desayuno es regular a escaso: tostadas o medialunas, cafe o te... Y listo. El personal de recepción bastante seco y cortante. La ubicación muy buena, justo frente a la plaza principal. En definitiva, podría ser mas económico por lo que ofrecen.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    5
    13
    4
    0
Ver opiniones para
11
3
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Turbio
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Elejimos el hotel por internet y llegamos luego de un largo dia de vieje. A nuestro gusto dejo que desear, lo que lo salva es la buena predisposicion de su personal. Mas alla de ser un hotel antiguo, dejaba que desear el estado de los pasillos y habitaciones (baños originales con los problemas que eso implica). La proxima vez que pasemos por Rio Cuarto tendremos que elijir mejor.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Realicó, Argentina
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El Gran Hotel mantiene una ubicación estratégica frente a la plaza central de Río Cuarto, sus habitaciones no son modernas pero sí ofrecen todos los servicios esperables para un hotel de su categoría. El precio es acorde a las prestaciones, quizá lo único incomodo es que la cochera es tercerizada y está a una cuadra del hotel. La atención es muy buena. El desayuno es completo (aunque no tiene jugo natural) y con vista a la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Frente con balcón, si bien entra algo de ruido vale la pena frente a la visual nocturna de la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Si bien el Grand Hotel es viejo, está muy limpio y el servicio es muy bueno. Pedimos una habitación para 2 adultos y dos niños y prácticamente nos dieron una mansión! La habitación tenía dos recámaras, una con una cama doble y una cuna, la otra con tres camas individuales; tv en ambos cuartos, eficiente calefacción y además un baño amplio y limpio. Pisos de madera limpios (mucho mejor que alfombra) y suficientes toallas impecables. Estuvimos de paso una sola noche y el hotel nos permitió descansar de lujo!
El desayuno es muy básico pero te permite salir del paso.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel está fuera del centro, con buen acceso a las rutas sin necesidad de entrar demasiado en la ciudad.
Es cómo, limpio y apto para el que está de paso. Se puede estacionar con facilidad.
El desayuno es algo pobre. La atención es amable. Naturalmente, el centro comercial de la ciudad requiere desplazarse.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Rio Cuarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Rio Cuarto

Dirección: Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Cuarto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Rio Cuarto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Hotel Río Cuarto posee habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer un merecido descanso. Habitaciones singles, twins, matrimoniales, triples, cuádruples. Habitaciones conectadas y departamentos para 4 o 5 pasajeros. Pero además, los invita a conocer su Suite Superior. Posee amplios espacios de estar, una sala de usos múltiples cómo así también una sala de reuniones para diferentes y creativos encuentros empresariales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Rio Cuarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Rio Cuarto Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Rio Cuarto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.