Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deberian renovarlo un poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Rio Cuarto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Rio Cuarto a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Rio Cuarto
Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rio Cuarto
Buenos Aires
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Deberian renovarlo un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitacion es de tamano normal, el bano es pequeno, sabanas y toallas blancas y esta limpio.
Habria que renovar los banos y los espacos comunes que estan feos (pasillos, hall, etc) el lugar para desayunar es un poco agobiante. Recargan por pagar con tarjeta.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    14
    23
    8
    1
Ver opiniones para
18
7
1
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belen de Escobar, Argentina
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me hicieron una reserva por trabajo hace un año y medio porque no había lugar donde usualmente me alojaba, y desconozco si luego lo renovaron o no, aunque por lo que leo aca creo que no mucho. Como no tenía buenos comentarios pedí una suite, la principal habitación del Hotel pagando yo la diferencia, cuando fui a verla fue una decepción, el Hotel es viejo, pero el cuarto estaba decorado y en el estado de hace décadas atrás eran don cuartos: uno el dormitorio y otro un estar totalmente demodé unidos por un pasillo con un baño de época. No me gustó nada y me fui consiguiendo luego un cuarto en el Howard por lo que finalmente no me alojé, pero mis compañeros que si lo hicieron me comentaron que además de lo viejo se sorprendieron al enterarse que el shampoo y la crema de enjuague no están incluidas, y que en el desayuno las medialunas eran 2 por persona, y que cuando pidieron alguna extra les dijeron que solo eran 2 por cada uno. Si bien finalmente no terminé alojándome allí, con seguridad tampoco lo haría en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro Hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura R, Propietario en Grand Hotel Rio Cuarto, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Para la suite que ud hace referencia hemos reciclado pequeñas piezas de mobiliario originales del hotel, por ejemplo los percheros son herrajes del inicio del hotel, búsqueda, restauración y puesta en valor, entendemos que es a ese trabajo de recuperación que llama DEMODE.Dentro de la suite hay 2 habitaciones separadas lo que da un confort extra si están 2 personas alojadas y mucho mas si el pasajero esta por razones de trabajo ya que tiene un moderno mobiliario adaptable a cada necesidad, por ejemplo la mesa que se transforma en un cómodo escritorio, por ultimo es del baño donde nos sorprende su apreciación de época que se presta a confusiones pero creemos entender dado el confort del mismo que se refiere a la que vivimos ahora que se llama ÉPOCA ACTUAL. En nuestra pagina podrá encontrar los datos y fotos de la suite, muchas gracias por su apreciación que nos permite revelar estos detalles de nuestro trabajo cotidiano ya que el hotel esta en constante renovación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel antiguo y señorial, pero en proceso de renovación continuo. Un Desayuno simple pero completísimo, con medialunas y unas tostadas hechas con el pan de acá, que no tiene igual. , dulces surtidos, queso, manteca, Jugo y las infusiones calientes. La gente que trabaja en este hotel te trata como si te conociera de toda la vida, No hay errores en el servicio. Saqué fotos desde la ventana de mi cuarto, en el 5 piso y desde el desayunador

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el 3 piso, que tienen muchas más facilidades para enchufar computadoras y teléfo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui hace poco en pleno verano. Me hospedé en una habitación con una decoración un poco anticuada y un baño antiguo pero ambos muy limpios. El desayuno consiste en leche o café, una panera con unas pocas tostadas, manteca, mermelada y sólo dos medialunas por persona...
Lo único que compensaba el escaso desayuno y las alfombras en pésimo estado del hotel, era el aire acondicionado de la habitación.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martín de los Andes, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Esta ubicado frente a la plaza principal, es antiguo pero se nota que fue renovado, y con muy buen gusto. tipico de estos hoteles es la amplitud de habitaciones y baño, excelente presion de agua, ideal para cuando llegas cansado. La cama super comoda y excelente ropa blanca! Tiene wi-fi. El desayuno muy bueno, pero basico, medialunas y tostadas. Tiene el estacionamiento a media cuadra y funciona 24hs. La atencion es muy cordial y el personal muy atento! Por ultimo, excelente relacion precio calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Aclara si queres tener unna buena vista, a nosotros nos toco contrafrente, pero era muy tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Rio Cuarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Rio Cuarto

Dirección: Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Cuarto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rio Cuarto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Hotel Río Cuarto posee habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer un merecido descanso. Habitaciones singles, twins, matrimoniales, triples, cuádruples. Habitaciones conectadas y departamentos para 4 o 5 pasajeros. Pero además, los invita a conocer su Suite Superior. Posee amplios espacios de estar, una sala de usos múltiples cómo así también una sala de reuniones para diferentes y creativos encuentros empresariales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Rio Cuarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Rio Cuarto Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Rio Cuarto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.