“Deberian renovarlo un poco” 3 de 5 estrellas

Grand Hotel Rio Cuarto
Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rio Cuarto
Buenos Aires
“Deberian renovarlo un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitacion es de tamano normal, el bano es pequeno, sabanas y toallas blancas y esta limpio.
Habria que renovar los banos y los espacos comunes que estan feos (pasillos, hall, etc) el lugar para desayunar es un poco agobiante. Recargan por pagar con tarjeta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Belen de Escobar, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me hicieron una reserva por trabajo hace un año y medio porque no había lugar donde usualmente me alojaba, y desconozco si luego lo renovaron o no, aunque por lo que leo aca creo que no mucho. Como no tenía buenos comentarios pedí una suite, la principal habitación del Hotel pagando yo la diferencia, cuando fui a verla fue una decepción, el Hotel es viejo, pero el cuarto estaba decorado y en el estado de hace décadas atrás eran don cuartos: uno el dormitorio y otro un estar totalmente demodé unidos por un pasillo con un baño de época. No me gustó nada y me fui consiguiendo luego un cuarto en el Howard por lo que finalmente no me alojé, pero mis compañeros que si lo hicieron me comentaron que además de lo viejo se sorprendieron al enterarse que el shampoo y la crema de enjuague no están incluidas, y que en el desayuno las medialunas eran 2 por persona, y que cuando pidieron alguna extra les dijeron que solo eran 2 por cada uno. Si bien finalmente no terminé alojándome allí, con seguridad tampoco lo haría en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro Hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Laura R, Propietario en Grand Hotel Rio Cuarto, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Para la suite que ud hace referencia hemos reciclado pequeñas piezas de mobiliario originales del hotel, por ejemplo los percheros son herrajes del inicio del hotel, búsqueda, restauración y puesta en valor, entendemos que es a ese trabajo de recuperación que llama DEMODE.Dentro de la suite hay 2 habitaciones separadas lo que da un confort extra si están 2 personas alojadas y mucho mas si el pasajero esta por razones de trabajo ya que tiene un moderno mobiliario adaptable a cada necesidad, por ejemplo la mesa que se transforma en un cómodo escritorio, por ultimo es del baño donde nos sorprende su apreciación de época que se presta a confusiones pero creemos entender dado el confort del mismo que se refiere a la que vivimos ahora que se llama ÉPOCA ACTUAL. En nuestra pagina podrá encontrar los datos y fotos de la suite, muchas gracias por su apreciación que nos permite revelar estos detalles de nuestro trabajo cotidiano ya que el hotel esta en constante renovación.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel antiguo y señorial, pero en proceso de renovación continuo. Un Desayuno simple pero completísimo, con medialunas y unas tostadas hechas con el pan de acá, que no tiene igual. , dulces surtidos, queso, manteca, Jugo y las infusiones calientes. La gente que trabaja en este hotel te trata como si te conociera de toda la vida, No hay errores en el servicio. Saqué fotos desde la ventana de mi cuarto, en el 5 piso y desde el desayunador

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el 3 piso, que tienen muchas más facilidades para enchufar computadoras y teléfo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui hace poco en pleno verano. Me hospedé en una habitación con una decoración un poco anticuada y un baño antiguo pero ambos muy limpios. El desayuno consiste en leche o café, una panera con unas pocas tostadas, manteca, mermelada y sólo dos medialunas por persona...
Lo único que compensaba el escaso desayuno y las alfombras en pésimo estado del hotel, era el aire acondicionado de la habitación.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Esta ubicado frente a la plaza principal, es antiguo pero se nota que fue renovado, y con muy buen gusto. tipico de estos hoteles es la amplitud de habitaciones y baño, excelente presion de agua, ideal para cuando llegas cansado. La cama super comoda y excelente ropa blanca! Tiene wi-fi. El desayuno muy bueno, pero basico, medialunas y tostadas. Tiene el estacionamiento a media cuadra y funciona 24hs. La atencion es muy cordial y el personal muy atento! Por ultimo, excelente relacion precio calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Aclara si queres tener unna buena vista, a nosotros nos toco contrafrente, pero era muy tranquila.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Rio Cuarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Rio Cuarto

Dirección: Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Cuarto
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rio Cuarto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Grand Hotel Río Cuarto posee habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer un merecido descanso. Habitaciones singles, twins, matrimoniales, triples, cuádruples. Habitaciones conectadas y departamentos para 4 o 5 pasajeros. Pero además, los invita a conocer su Suite Superior. Posee amplios espacios de estar, una sala de usos múltiples cómo así también una sala de reuniones para diferentes y creativos encuentros empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Rio Cuarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Rio Cuarto Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Grand Hotel Rio Cuarto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.