Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Rio Cuarto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Rio Cuarto a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Rio Cuarto
Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rio Cuarto
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Para alojarse una noche está bien. Es un hotel viejo pero bien mantenido. Lo malo es que se escuchaba absolutamente todo lo que sucedía en la habitación de al lado. Nos dijeron que podíamos quedarnos hasta las 18h sin problema, y cuando fuimos a abonar nos cobraron el late check out; se que corresponde, pero nos lo hubieran aclarado.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    14
    24
    9
    1
Ver opiniones para
19
7
1
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicación es muy buena, pero tres estrellas es una calificación muy ambiciosa. Las habitaciones (por lo menos la 418) tiene olor a humedad, la pared es tan fina que se escucha la respiración del vecino, las puertas hinchadas hay que empujarlas con fuerza para abrir, no ofrecen shampú porque, según dijo el conserje, la gerencia no lo considera necesario. El desayuno es pobre, muy pobre, cuchillos descartables para untar, servilletas de panchería (como dijo mi nieta), jugos horribles artificiales y tostadas y medialunas. En fin no volvería.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Es un hotel medio viejo, pero muy bien ubicado frente a la plaza principal, con lo cual queda muy bien si uno está de paso por la ciudad.
Nos ofrecieron cuna para el bebé, lo cual no todos lo hacen.
El desayuno es básico pero bueno

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Llegamos de Cordoba y era el único hotel disponible por el fin de semana largo y día de los enamorados. Tardamos en abrir la puerta de la habitación porque estaba hinchada la madera por la humedad, olor a encierro. Aire acondicionado obsoleto y ruidoso. Camas diminutas. Desayuno triste el jugo que habia era de sobre, ni hablar que el conserje se sirvio su desayuno de lo mismo que comiamos los pasajeros y ademas decía que tenía un día complicado. Las sabanas deshilachadas, placard con humedad, no había shampoo ni acondicionador habitación para cuatro con dos toallas todo anotado con papelitos. La verdad se podría mejorar bastante. Lo único rescatable la ubicación.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martinez, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Estuve alojado con mi familia el 7 de febrero, de paso para Merlo. Es un hotel antiguo, refaccionado. Para pasar una noche, no está mal. La habitación estaba limpia, el desayuno era normal. La ubicación es excelente, frente a la plaza principal de Río Cuarto. Si estas de paso en la ciudad y tenés que pasar una noche, es recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura R, Gerente en Grand Hotel Rio Cuarto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Pluchina, agradecemos tu comentario y te esperamos a vos y a tu familia nuevamente de vuelta cuando estés de paso por nuestra hermosa ciudad de Río Cuarto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand Hotel Rio Cuarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Rio Cuarto

Dirección: Sobremonte 725, Rio Cuarto 5800, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Cuarto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rio Cuarto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 55 €
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Hotel Río Cuarto posee habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer un merecido descanso. Habitaciones singles, twins, matrimoniales, triples, cuádruples. Habitaciones conectadas y departamentos para 4 o 5 pasajeros. Pero además, los invita a conocer su Suite Superior. Posee amplios espacios de estar, una sala de usos múltiples cómo así también una sala de reuniones para diferentes y creativos encuentros empresariales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Rio Cuarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Rio Cuarto Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Rio Cuarto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.