“No vuelvo más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia A Puro Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Estancia A Puro Campo
Añadiste el Estancia A Puro Campo a tu lista de perfiles guardados
a 10 Km. de General Acha sobre ruta N0 152, General Acha, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en General Acha
“No vuelvo más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de varios años de no parar en este hotel camino a bariloche, vimos que tenían nuevas habitaciones y decidimos alojarnos.
La gente que lo atiende no tiene amabilidad, es corta de palabras y atención.
Al entrar en la habitación el olor a raid se siente inmediatamente. A pesar de eso estaba repleta de mosquitos.
Si bien el diseño del baño es muy moderno con una ducha inmensa, la presión del agua es baja y no había jabón.
Pasan por las habitaciones para ver lo que uno quiere cenar, en tres posibilidades, carne, pollo o pastas, sin existir una lista de precios.
Al pagar con tarjeta de debito nos hicieron un recargo.
El desayuno lamentable, pan y scones, nada de fruta, nada de cereales, nada de medialunas. Y muchas moscas sobre todos los platos.
Leo otras opiniones acerca de la pileta, no me metí, pero si el calor de la zona da para alabar una pileta de plástico en semejante terreno, me alegro por quien la pudo disfrutar.
No volvere.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos hospedamos en las denominadas "Habit. especiales", a.ac. , sommiers, amplio baño y termo tanque independiente en cada habit. ;con todo ello quedamos muy conformes, al igual que con el desayuno y la amable atencion de los muchachos de la recepcion, muy especialmente Mariano.
Pero recibimos comentarios desubicados e IRRESPETUOSOS por parte de la MUCAMA-MUJER DEL ENCARGADO DEL LUGAR (así, se presentó la señora); 20 días antes de nuestro viaje, habíamos reservado una cuna para bebe y abonado dos habit ; desde la ruta, como se hacía tarde, avisamos telef. de nuestra demora para evitar inconvenientes ; PERO AL LLEGAR, luego de 12hs de viaje, NO HABIA NADIE (literalmente) QUE NOS RECIBIERA y tampoco había señal en los celulares- después de media hora (reitero, teníamos las hab. abonadas!!) una Sra se hizo presente ,nos dio las llaves y desapareció. La cuna del bebe nunca la vimos. Y durante la noche no había personal a quien recurrir. A la mañana siguiente, al comentar en el hotel lo que sucedió, la Sra nos habló de muy mala manera.
NOS SORPRENDE QUE UNA PERSONA TAN MALEDUCADA PUEDA ESTAR ATENDIENDO AL PUBLICO... eso empañó nuestra estadía

Consejo sobre las habitaciones: Intentar asegurarse el horario de llegada previamente para encontrar personal. En el lugar es escasa...
Valeria del Mar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es perfecto cuando viajamos de Bariloche a Bs.AS., despues de 10 hs de viaje. Con los calores arrasadores de enero en la Pampa, llegas, te duchas y a la pileta. La habitacion, un lujo y el comedor es sencillo pero muy buena la comida. Loe precios, re logicos; no te matan. Me quede dos dias, jaja

Marcelo Zucal
Bariloche

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad, como hotel de paso, si vas con chicos, es genial. Tiene pileta, si llegas antes de las 19hs en verano, la usas seguro porque hace mucho calor. Te preguntan que vas a cenar y lo sirven puntual, no tenés que salir a comprar o cenar afuera. El desayuno arranca temprano para poder volver de viaje. Hay verde, juegos para chicos, pileta, dibujitos y aire acondicionado. Padres agradecidos después de muchas horas de auto. Volvería sin dudar. Es cierto que podrían mejorar los colchones, pero de a poco van sumando (las habitaciones simples no tenían aire y cuando llegamos lo habían instalado hacia poco)

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Permite relajarse y cargarse de energías en el largo viaje al sur. Dispone de piscina para poder refrescarse en verano. La habitación y el baño eran muy limpios y espaciosos. El baño contaba con duchador y bañadera. La cena era muy buena. Advertencia: Por la tarde no tenían mas que tostados como merienda, así que conviene llevarse algo para no tener que ir hasta Gral. Acha. Las mesas son muy pocas para desayunar, deberían agregar bastante mesas mas sino quedan húespedes de pie.

¿Has estado en Estancia A Puro Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia A Puro Campo

Dirección: a 10 Km. de General Acha sobre ruta N0 152, General Acha, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en General Acha
Hotel Estancia a Puro Campo General Acha
Estancia A Puro Campo General Acha, La Pampa, Argentina

Si es el propietario o director del Estancia A Puro Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.