“Aceptable para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia A Puro Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Estancia A Puro Campo
Añadiste Estancia A Puro Campo a tu lista de perfiles guardados
a 10 Km. de General Acha sobre ruta N0 152, General Acha, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en General Acha
“Aceptable para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos 2 veces a parar 1 sola noche en nuestro viaje al sur y la relación precio- calidad es aceptable. Hay 2 tipos de habitaciones: nuevas y viejas las viejas horribles y chicas con televisor en vez de led. Las mas nuevas son grandes y espaciosas con direc tv, aire acondicionado nuevo, baños grandes con ducha y bañadera separadas y termo tanque separado del baño. Colchones aceptables lástima q hay mosquitos y moscas. Limpieza mas o menos, se podria mejorar bastante. Desayuno lleno de moscas pero normal: tostadas scones bizcochuelo, dulces, te cafe leche y jugo de naranja. Sin fiambres, facturas, cereales ni tampoco yogur. Cena comida casera de buena calidad y poca variedad pero a buen precio. Hay pileta pero la verdad no se ve para nada tentadora ni limpia. Para pasar UNA SOLA noche esta bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposo el 14/2/2014,de regreso desde Angostura .Creo que no se preocupan en optimizar el lugar por que les va bien ,hay movimiento de gente con chicos y perros (no habitual para alojarse en cualquier parte ) ,nosotros nos quedamos con una fea impresión ,habitaciones con muebles de algarrobo antiguos (creo que podrían mejorar ) muy oscuras ,con ventanas que dan a galeria ,por donde circula la gente ,es decir si uno quiere relajarse en la habitación no hay luz natural que llegue ,si prende la luz artificial ,es visto por todos los que pasan ,ya que tiene cortinas transparentes (perimidas también) por lo tanto se debe cerrar la persiana y esto hace que uno deba secuestrarse dentro de la habitación ,por otro lado los ruidos molestos de la gente con chicos que pasan por alli ,no nos olvidemos que esa galería es como el pasillo de un hotel .

La pileta está sucia ,sin mantenimiento ,agua turbia y con hongos ,es decir si no es posible relajarse en el cuarto por que hay que estar a oscuras menos en la pileta .El vanitory de la habitación con olor a cloaca y para ello colocan un aromatizador con enchufe electrico con un perfume horrible y fuerte ,para tratar de ocultarlo .La cama ,malìsima ,dura ,con colchón duro ,viejo vencido ,dormì mejor en mis guardias cuando era residente ..Preguntan a que hora uno quiere cenar ...en nuestro caso dijimos a las 2130 y ya a las 2110 ,una sra que ni se presentó tocó la puerta del "cuarto"avisando que estaba la comida ,respondi" avisamos que ibamos a cenar 2130 ..me miró con cara de pocos amigos ..como diciendo ..venía ahora o te quedás sin cena ..."El desayuno malo y con una presentación que de campo no tiene nada ,podrían aunque sea "mostrar" la vista verde desde alli abriendo las cortinas (en este caso amarillas y opacas) mermelada envasada ,dulce de leche envasado ,pan seco ,unos míseros escones y un bizcochuelo sin gusto a nada ...El personal de recepción,se quiere hacer el campesino amable pero tampoco le sale ,una sonrisa ficticia y poco cálida .CONCLUSION : Como el horario del desayuno era a las 630 ,nos vino bien para huir temprano .No se deje tentar por lo que parece desde la ruta ...Lo único que rescato es que si hubiese llovido el auto no se mojaría ya que tiene estacionamiento cubierto .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hace 2 años que paro en esta estancia. Platos abundantes, rica comida , siempre todo limpio y Son excelented todos...... gracia: Silvia, Luis y Mariano... por la buena onda.... saludos. Fabiana Carballo

• Se alojó el enero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de varios años de no parar en este hotel camino a bariloche, vimos que tenían nuevas habitaciones y decidimos alojarnos.
La gente que lo atiende no tiene amabilidad, es corta de palabras y atención.
Al entrar en la habitación el olor a raid se siente inmediatamente. A pesar de eso estaba repleta de mosquitos.
Si bien el diseño del baño es muy moderno con una ducha inmensa, la presión del agua es baja y no había jabón.
Pasan por las habitaciones para ver lo que uno quiere cenar, en tres posibilidades, carne, pollo o pastas, sin existir una lista de precios.
Al pagar con tarjeta de debito nos hicieron un recargo.
El desayuno lamentable, pan y scones, nada de fruta, nada de cereales, nada de medialunas. Y muchas moscas sobre todos los platos.
Leo otras opiniones acerca de la pileta, no me metí, pero si el calor de la zona da para alabar una pileta de plástico en semejante terreno, me alegro por quien la pudo disfrutar.
No volvere.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos hospedamos en las denominadas "Habit. especiales", a.ac. , sommiers, amplio baño y termo tanque independiente en cada habit. ;con todo ello quedamos muy conformes, al igual que con el desayuno y la amable atencion de los muchachos de la recepcion, muy especialmente Mariano.
Pero recibimos comentarios desubicados e IRRESPETUOSOS por parte de la MUCAMA-MUJER DEL ENCARGADO DEL LUGAR (así, se presentó la señora); 20 días antes de nuestro viaje, habíamos reservado una cuna para bebe y abonado dos habit ; desde la ruta, como se hacía tarde, avisamos telef. de nuestra demora para evitar inconvenientes ; PERO AL LLEGAR, luego de 12hs de viaje, NO HABIA NADIE (literalmente) QUE NOS RECIBIERA y tampoco había señal en los celulares- después de media hora (reitero, teníamos las hab. abonadas!!) una Sra se hizo presente ,nos dio las llaves y desapareció. La cuna del bebe nunca la vimos. Y durante la noche no había personal a quien recurrir. A la mañana siguiente, al comentar en el hotel lo que sucedió, la Sra nos habló de muy mala manera.
NOS SORPRENDE QUE UNA PERSONA TAN MALEDUCADA PUEDA ESTAR ATENDIENDO AL PUBLICO... eso empañó nuestra estadía

Consejo sobre las habitaciones: Intentar asegurarse el horario de llegada previamente para encontrar personal. En el lugar es escasa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia A Puro Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia A Puro Campo

Dirección: a 10 Km. de General Acha sobre ruta N0 152, General Acha, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en General Acha
Hotel Estancia a Puro Campo General Acha
Estancia A Puro Campo General Acha, La Pampa, Argentina

Si es el propietario o director del Estancia A Puro Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.