“Buena opción para descanzar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Traful

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Hotel Traful
Añadiste Hotel Traful a tu lista de perfiles guardados
Balcarce 53, General Acha 8200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en General Acha
Temperley, Argentina
“Buena opción para descanzar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Opción aceptable para descanzar luego de un largo viaje. Habitaciones algo pequeñas y muy pegadas una de la otra pero bueno, resultan cómodas para descanzar: buen colchon y calefacción. Desayuno: normal. Atención: muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Les agradecemos que compartan su experiencia en nuestro Hotel, con Tripadvisor. Hemos cumplido con nuestro objetivo, ofrecerles un buen descanso para retornar renovados al otro dia nuevamente a la ruta. Los esperamos en otra oportunidad con los brazos abiertos y seguiremos trabajando para que tengan una muy buena estadia.
Saludos!

En solitario
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo uso siempre para ir a San Martín de los Andes. Desde Buenos Aires es un buen punto para hacer noche. Recomiendo llegar al rededor de las 19 hs, en Acha no hay nada para hacer. Es un buen horario para acomodarse y prepararse para la cena. Muy buena relación costo beneficio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel en Tripadvisor. Esperamos tenerlos nuevamente como huespedes en un proximo viaje hacia nuestra patagonia.
Saludos.
lanus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

estuvimos alojados por una noche viniendo del sur,muy lindo hotel,limpio,tiene lo basico ,la cochera esta adentro del lugar, el desayuno bueno ,a 4 cuadras del centro .Lugar tranquilo y seguro-ideal para pasar una noche de descanso y seguir

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Ricardo, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel y hacerlo sentir comodo nuevamente.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Paramos una noche camino a San Martin de los Andes. El lugar es muy agradable. La habitación estandar es chica pero cómoda. El desayuno rico y abundante. Una muy buena opción para hacer noche y descansar bien antes de seguir viaje. La atención muy buena. Recomendable!!!

Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, en Tripadvisor. Como siempre, seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel de paso, con buena ubicaciòn para el viajero. Muy limpio, muy buena atenciòn, con cochera. Habitaciòn muy confortable( aseada, cama con buen colchòn) aunque da a la cochera, y siempre hay algùn desubicado que se levanta primero , va al auto, y prende la radio. La conserjeria muy atenta. El desayuno buffet, adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Adecuado para pasar la noche y seguir viaje
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro establecimiento con los demas viajeros. Los esperamos nuevamente cuando gusten con los brazos abiertos.

¿Has estado en Hotel Traful? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traful

Dirección: Balcarce 53, General Acha 8200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en General Acha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 82 €
HOTEL TRAFUL es un hotel de paso, preparado para ello, con todo lo que un viajero necesita para descansar, refrescarse, y a la mañana siguiente, retornar a la ruta con nuevas energias despues de un muy buen desayuno. Lo esperamos en Hotel Traful para que pernocte cuando valla o vuelva de nuestra patagonia cordillerana! ... más   menos
Hotel Traful General Acha, La Pampa, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel Traful, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.