“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Patagonia Hotel
Espana #761, General Acha 8200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en General Acha
carcaraña argentina
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ya visite el Hotel en 2 oportunidades y fui atendida por su personal extraordinariamente bien ademas quiero informar que tuve un inconveniente con el ruido que producia la calefaccion y ademas de reclamar en el lugar y que se trato de solucionarme el problema en el momento lo hice nuevamente via mail a su dueño y hoy tuve la grata sorpresa que su Dueño o encargado Enrique me informe que el Hotel cuenta con calefaccion individual en c/ habitacion y que mi reclamo ya estaba reparado
El hotel en todo lo demas es EXELENTE

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Muchísimas gracias Stella por su comentario , los esperamos muy pronto.
Saludos cordiale, Enrique

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve en el Patagonia de Gral. Acha en cuatro ocasiones, y cada una de ellas fue con una muy buena experiencia. Está unas cuadras entrando a la ciudad, bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno esta muy bien servido. En la cuadra tenes un restaurante y frente a él una heladería. El precio es acorde con el servicio. En mi caso, es el lugar que elijo para un buen descanso después de un viaje largo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Norberto, muchísimas gracias por elegirnos por cuarta vez consecutiva para su descanso en General Acha, agradezco mucho sus palabras para nuestro humilde hotel, los esperamos pronto si Dios quiere.
Remedios de escalada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buen hotel, sommier de buena calidad.

Se nota que es un hotel más viejo pero llevado a nuevo. Las habitaciones cuentan con una heladerita para refrigerar bebidas. Cuenta con estacionamiento cubierto enfrente al hotel.

La única contra que le vi es que la habitaciones de adelante (yo estuve en la 2) son más ruidosas porque pasa toda la gente en dirección al desayunador a la mañana o para continuar viaje. Igual es algo que sucede en cualquier hotel de ruta.

El desayuno es del tipo autoservice y cuentan con opciones para personas celíacas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación que esté más al fondo (no sé si son todas iguales)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Marcelo por su critica hacia nuestro hotel, lamentamos mucho que su descanso no haya sido respetado por los demás huéspedes, esperamos recibirlos en una próxima oportunidad y poder ofrecerles una opción mas plancetera para su descanso.
Hasta pronto si Dios quiere
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Realmente es un hotel para pasar la noche. Las habitaciones no cuentan con teléfono. El baño es literalmente de 1,5 x 1,5 mts. La atención es buena. La cochera se encuentra frente al hotel. El desayuno acorde al costo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
patagonia12, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su critica, esperamos que en la próxima oportunidad que nos visiten podamos ofrecerles una habitación con baños mas amplios y mas a gusto de Ustedes.
Los esperamos pronto si Dios quiere
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel de diez, limpio. Camas sommier super cómodas. Desayuno autoservicio muy completo. Lo único el baño de la habitación reducido de espacio, y en la ducha no hay donde apoyar el jabón o sahmpoo... el resto de diez!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro hotel, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estadía y mejoraremos los puntos flojos para que la próxima vez que nos visiten se sientan mas a gusto.
saludos

¿Has estado en Patagonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Hotel

Dirección: Espana #761, General Acha 8200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en General Acha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €
Patagonia Hotel General Acha, La Pampa, Argentina

Si es el propietario o director del Patagonia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Patagonia Hotel a tu lista de perfiles guardados