“Sencillo pero muy lindo! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Patagonia Hotel
Añadiste Patagonia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Espania 761, General Acha 8200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en General Acha
“Sencillo pero muy lindo! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Paramos con mi familia y la verdad que para un hotel 2 estrellas está muy bien. Unos sommieres nuevos, todo muy limpio. El desayuno muy abundante y el personal es muy amable!! Claro que volveria! Sugerencia, le haria falta una caja de seguridad en la habitación

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Agradecemos muchísimo su opinión para nuestro hotel y nos llenan de orgullo sus palabras, trataremos de solucionar el punto flojo sugerido a la brevedad.
Los esperamos pronto si Dios quiere.
Saludos cordiales
Enrique

Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lamento estas líneas, estuve hospedado dos veces sin novedad aquí, pero tuve una desagradable experiencia hace una semana, cuando reservando telefónicamente un día antes y confirmando en el día también en forma telefónica, de acuerdo a lo indicado y avisando hora aproximada de llegada, cuando arrivé al lugar el hotel se encontraba completo, y de acuerdo a la empleada que nos atendió, no constaba ninguna reserva a mi nombre,y obviamente de nada sirvieron mis referencias exactas de las personas que me atendieron por teléfono, aunque fueron reconocidas por la mencionada empleada. Lamento tener que agregar este detalle a mi opinión.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Manuel, le pido disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro establecimiento, agradecemos muchísimo que nos haya elegido por tercera vez para su descanso en General Acha, seguramente no hubo mala intención de parte de los empleados, solo un mal entendido que lo perjudico a Usted y a su Familia y no pudimos remediarlo ya que no contábamos con disponibilidad. Los esperamos en otra oportunidad para poder remediar el error cometido.
Saludos cordiales, Enrique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Veníamos de San Martin de los Andes, para Bs As, no llegábamos a Sta Rosa, paramos en Gral Acha. Elegimos este hotel, eran las 8 o 9 de la noche. Precio adecuado, incluye desayuno y estacionamiento frente al hotel. Tiene aire acondicionado y la cama era cómoda. Buena atención, y hay algunos bolichitos para cenar cerca, a una cuadra; se come muy bien y barato!
Lo único a tener en cuenta es que hay familias que se levantan muy temprano (tipo 6am, seguramente yendo para el sur) y se escucha todo, las paredes deben ser finitas... Estuvimos en la habitación nro 1 y se escuchaba la recepción. Ojo que a las 21hs aproximadamente, está completo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias Natalia por su comentario, lamento mucho que no hayan podido descansar como se lo merecen, lamentablemente no todos los huéspedes saben respetar el descanso de los demás, los esperamos muy pronto y seguramente mejoraremos los puntos flojos.
Saludos cordiale, Enrique
carcaraña argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ya visite el Hotel en 2 oportunidades y fui atendida por su personal extraordinariamente bien ademas quiero informar que tuve un inconveniente con el ruido que producia la calefaccion y ademas de reclamar en el lugar y que se trato de solucionarme el problema en el momento lo hice nuevamente via mail a su dueño y hoy tuve la grata sorpresa que su Dueño o encargado Enrique me informe que el Hotel cuenta con calefaccion individual en c/ habitacion y que mi reclamo ya estaba reparado
El hotel en todo lo demas es EXELENTE

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias Stella por su comentario , los esperamos muy pronto.
Saludos cordiale, Enrique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve en el Patagonia de Gral. Acha en cuatro ocasiones, y cada una de ellas fue con una muy buena experiencia. Está unas cuadras entrando a la ciudad, bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno esta muy bien servido. En la cuadra tenes un restaurante y frente a él una heladería. El precio es acorde con el servicio. En mi caso, es el lugar que elijo para un buen descanso después de un viaje largo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Norberto, muchísimas gracias por elegirnos por cuarta vez consecutiva para su descanso en General Acha, agradezco mucho sus palabras para nuestro humilde hotel, los esperamos pronto si Dios quiere.
Enrique

¿Has estado en Patagonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Hotel

Dirección: Espania 761, General Acha 8200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en General Acha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €
Patagonia Hotel General Acha, La Pampa, Argentina

Si es el propietario o director del Patagonia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.