“Esta bien..!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Patagonia Hotel
Añadiste Patagonia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Espania 761, General Acha 8200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en General Acha
“Esta bien..!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel dos estrellas, aunque el precio es de tres. El hotel esta bastante bien, aunque el baño es un poco pequeño y podría ser un poco más cómodo. Las camas y la tele estaban bien. El personal amable y con wifi. Limpieza Ok. Tel vez un poquito arriba con el precio, pero en líneas generales bien..!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Agradecemos muchísimo su opinión hacia nuestro establecimiento, nos ayuda a seguir trabajando para brindarles un mejor servicio y tratar de satisfacer todas sus necesidades.
Los esperamos pronto.
Muchas gracias
Saludos

Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Resido en Santa Rosa.- Por motivos laborales estuve ne General Acha y tuve que hacer noche en este hotel.- Es sencillo pero muy agradable.- La cama era comoda, la habitación muy limpia, el trato del personal fue correcto y el desayuno muy bueno.- Recomendable-.- En mi proxima visita a General Acha regreso a este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias Carlos por su critica, lo esperamos en su próxima visita a General Acha.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Paramos con mi familia y la verdad que para un hotel 2 estrellas está muy bien. Unos sommieres nuevos, todo muy limpio. El desayuno muy abundante y el personal es muy amable!! Claro que volveria! Sugerencia, le haria falta una caja de seguridad en la habitación

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Agradecemos muchísimo su opinión para nuestro hotel y nos llenan de orgullo sus palabras, trataremos de solucionar el punto flojo sugerido a la brevedad.
Los esperamos pronto si Dios quiere.
Saludos cordiales
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lamento estas líneas, estuve hospedado dos veces sin novedad aquí, pero tuve una desagradable experiencia hace una semana, cuando reservando telefónicamente un día antes y confirmando en el día también en forma telefónica, de acuerdo a lo indicado y avisando hora aproximada de llegada, cuando arrivé al lugar el hotel se encontraba completo, y de acuerdo a la empleada que nos atendió, no constaba ninguna reserva a mi nombre,y obviamente de nada sirvieron mis referencias exactas de las personas que me atendieron por teléfono, aunque fueron reconocidas por la mencionada empleada. Lamento tener que agregar este detalle a mi opinión.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Manuel, le pido disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro establecimiento, agradecemos muchísimo que nos haya elegido por tercera vez para su descanso en General Acha, seguramente no hubo mala intención de parte de los empleados, solo un mal entendido que lo perjudico a Usted y a su Familia y no pudimos remediarlo ya que no contábamos con disponibilidad. Los esperamos en otra oportunidad para poder remediar el error cometido.
Saludos cordiales, Enrique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Veníamos de San Martin de los Andes, para Bs As, no llegábamos a Sta Rosa, paramos en Gral Acha. Elegimos este hotel, eran las 8 o 9 de la noche. Precio adecuado, incluye desayuno y estacionamiento frente al hotel. Tiene aire acondicionado y la cama era cómoda. Buena atención, y hay algunos bolichitos para cenar cerca, a una cuadra; se come muy bien y barato!
Lo único a tener en cuenta es que hay familias que se levantan muy temprano (tipo 6am, seguramente yendo para el sur) y se escucha todo, las paredes deben ser finitas... Estuvimos en la habitación nro 1 y se escuchaba la recepción. Ojo que a las 21hs aproximadamente, está completo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias Natalia por su comentario, lamento mucho que no hayan podido descansar como se lo merecen, lamentablemente no todos los huéspedes saben respetar el descanso de los demás, los esperamos muy pronto y seguramente mejoraremos los puntos flojos.
Saludos cordiale, Enrique

¿Has estado en Patagonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Hotel

Dirección: Espania 761, General Acha 8200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en General Acha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Patagonia Hotel General Acha, La Pampa, Argentina

Si es el propietario o director del Patagonia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.