“adoro ese lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Marcos Sierras
Córdoba, Argentina
“adoro ese lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me encanta su ubicacion, los detalles de su decoracion, el comedor soleado en mayo, los desayunos increibles, las clases de yoga y masajes desde un deck mirando el infinito, es mi lugar preferido en San Marcos Sierras, y ademas del buen gusto esta la amabilidad de la atencion. Algo que me gusto fue la posibilidad de comprar comida naturista en el pueblo disponiendo de los utensillos para servirse y lugar para comer en la posada

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fuimos el pasado fin de semana largo de 4 días con mi novio. No poseíamos vehículo y el hotel queda a 1,5kms del centro del pueblo así que ojo, tengan en cuenta esto dado que si llegan cansados o de noche no está muy bueno (Igualmente por $15 toman un taxi).
Llegamos por la noche y Magalí nos estaba esperando con la habitación calefaccionada tanto con aire como con un panel eléctrico, no se pasa nada de frío y la ropa de cama es de buena calidad.
Al día siguiente hubo un problema con las cañerías que se solucionó por la tarde, igualmente si hubiéramos querido bañarnos, nos ofrecieron una ducha en otro lugar.
Sin dudas EL punto a destacar es el desayuno, super completo como para emprender los paseos por la sierra. Lo que sí, si quisieran merendar en el lugar(tal como lo ofrecen en la web,abonando aparte) deben avisarlo con anticipación (cosa que no nos fue advertida y el día que lo quisimos tuvimos que ubicar a la persona responsable en su celular dado que no estaba en el complejo - particularmente pienso que siempre debería quedar alguien a cargo por si surgiera algún improvisto de los huéspedes).
Tiene servicio de mucama pero sólo se limita a hacer la cama y una repasadita al baño. No reponen shampoo y acondicionador (la primera noche te dan un sobrecito de cada uno por persona) por lo tanto deberán comprar.
Finalmente, como verán en las fotos, el lugar es muy lindo y está muy bien decorado, pero tiene signos de deterioro por el paso del tiempo y el clima...le faltan un par de manos de pintura y mantenimiento.
El resto genial, sin dudas lo recomendaría!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Surya
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Si tenés ganas de relajarte y desayunar sano y abundante, mientras nadas en la pileta mirando las sierras y escuchando los pájaros, éste es el lugar. Si vas a hospedarte en kailash te recomendamos la primer cabaña que se llama surya y tiene terraza propia con vista a las sierras. El lugar es mágico y la atención es muy buena. Hace mucho calor en San Marcos en verano, pero las habitaciones cuentan con aire acondicionado y además para el día tenés la pile y mucha privacidad. Es ideal para parejas ya que no hay lugar para niños. Hay una heladera común en la cual podés dejar bebidas y comidas. San Marcos es un paraíso!!! Pero es para ir en auto si querés conocer todas las bellezas naturales de San Marcos y si no tenés auto podés hacer dedo porque la gente tiene muy buena onda por esos pagos!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kailash Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kailash Posada

Dirección: San Martín 1750, San Marcos Sierras 5852, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Marcos Sierras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Marcos Sierras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 68 €
Nuestro objetivo es que disfruten de una estadía placentera, en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades al pie de las sierras de San Marcos Sierras. El lugar, muy tranquilo y con una hermosa vista a los cerros. Poder disfrutar del sol, las estrellas, los pájaros y aromas de la sierra es el atractivo que te ofrecemos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kailash Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kailash Posada San Marcos Sierras, Provincia De Córdoba, Argentina

Si es el propietario o director del Kailash Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.