“Muy buena celebración” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo Chico

Añadiste el Hotel Cortijo Chico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo Chico
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas, s/n Carretera MA-9001, 29130 Alhaurín de la Torre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
“Muy buena celebración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Celebramos la Comunión de mi hija y quedamos encantados. Excelente menú, precio razonable. Pero lo mejor el excelente servicio. Muy familiar, pendientes en todo momento, flexibles. Consiguieron que fuera un día inolvidable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

El Hotel parece que es un hotel familiar pero con aspecto de un hotel de una cadena hotelera.
La habitación: Es amplia y limpia
La cama: Es cómoda y nueva.
El cuarto de baño: Tiene utensilios y esta muy nuevo.
Es un hotel que si recomendaría y que ya he recomendado.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Hace dos años celebramos la comunión de mi hija y nos trataron muy bien.
Sin embargo , este año tras contactar telefónicamente con la subdirectora y concretar cita para abonar la reserva de la celebración , nuestra sorpresa es que ya habían " vendido " el salón donde pretendíamos celebrarlo sin dar muchas explicaciones.
CONSEJO : Nunca hablar para reservar con la subdirectora LAURA , hacedlo directamente con el director GABRIEL.
Os evitareis malas experiencias.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
gabrielss, Director General en Hotel Cortijo Chico, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimados Mónica y José:

En primer lugar os quiero pedir nuevamente perdón por la confusión en la reserva, como ya os explique, nosotros no entendimos en ningún momento que la visita era para reservar en firme el salón en cuestión, porque de hecho, todavía no se había mostrado ni conocíais las características de dicha sala. De hecho en la primera llamada que se hizo al hotel, el 18 de septiembre, mostrastéis interés por realizarlo en el jardín.

En caso que la visita hubiéramos creído que era para confirmar la comunión en dicho espacio, tener por seguro que se hubiera solicitado la transferencia de la reserva y se hubiera bloqueado el salón deseado.

Aún así, el día de nuestra reunión se os ofrecieron varias posibles alternativas.Y dos días después estuvimos gestionando para que pudierais realizarlo en el salón deseado. Comunicándose dos días después . Por lo que creo que hemos hecho todo lo posible para satisfacer vuestros deseos.

Os puedo asegurar que no deseamos en que ocurran estas confusiones entre ambas partes. Pero quiero aseguraros que Laura, es una compañera con grandes aptitudes y que es muy meticulosa en su trabajo, siendo la persona en la que deposita toda mi confianza.

Un saludo

Gabriel Sánchez Serrano
Fuente Palmera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Tiene una buena situación de ascenso, aparcamiento, tranquilo, nuevo, limpio, con habitaciones grandes y bien dotadas.
Es frecuentado por pilotos, azafatas y comerciales.
Tiene buena comida y buenos precios en general.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hemos alojado dos veces, una vez en febrero y la otra en julio. Es un hotel "correcto". Habitación bien amplia, cuarto de baño luminoso y con bañera, personal amable, etc.

Quizá la única pega sería el desayuno. Hemos ido al restaurante a primera hora de la mañana. Estaban colocando un papel donde te ofrecían comidas calientes. De ahí pedimos dos cosas y dice el camarero "ay lo siento, ya no nos queda." Pero cómo puede ser? Si somos los primeros en pedir cosas... Creo que para eso mejor quitarlo de la carta... ...

Pero bueno, en general muy contentos. Repetiremos!

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Cortijo Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Chico

Dirección: Avenida de las Americas, s/n Carretera MA-9001, 29130 Alhaurín de la Torre, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alhaurín de la Torre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo Chico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Chico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Chico Hotel-Restaurante
Hotel Cortijo Chico Alhaurín De La Torre, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo Chico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.