“Básico, limpio y barato, en ningún sitio, pero cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Santa Clara

Añadiste Apartamentos Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Santa Clara
1.0 de 5 Apartamentos   |   Urb Fuensanguinea, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, España   |
Huelva
“Básico, limpio y barato, en ningún sitio, pero cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos sólo una noche, para coger un vuelo al día siguiente en el aeropuerto de Málaga.

Ojo que la recepción tiene horario y hay que llegar antes de las 22.00h. Te informan cuando se reserva.

Tiene aparcamiento gratuito. El chico que atendía recepción fue muy amable con nosotros y nos dio varias indicaciones sobre cómo movernos.

Nos dieron una habitación superior, porque seguía ocupada la que habíamos reservado. El apartamento estaba muy bien. En la cocina no me fijé, pero el baño estaba bastante nuevo y la cama era cómoda. Todo estaba muy limpio y había un balcón grande.

Lo único malo es que no está en ningún sitio. En un barrio residencial que no tiene prácticamente nada alrededor. Por suerte hay una pizzería dentro del complejo que está bastante bien, por si uno no quiere moverse para comer.

En cambio con el coche está cerca de todo, (aeropuerto, playa, etc.) y por su precio, merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
fondaelsable, Propietario en Apartamentos Santa Clara, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apartamentos Santa Clara quiere agradecer sus comentarias. Estas opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios y conocer mejor las necesidades de nuestros clientes. Muchas gracias

De negocios
nahe Wien
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Las habitaciones son limpias, el Wi-Fi es gratuito, está situado cerca del centro de Alhaurín y tiene aparcamiento gratis. Un supermercado (OpenCor) está a 200 metros y está abierto hasta las 2 a.m. Me he quedado allí 3 veces, cada vez una semana y sin duda volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cadiz, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Entraron en nuestra habitación y se llevaron una cama en la que habíamos dormido y tocaron y cambiaron de sitio todas nuestras cosas. Según es algo normal. Me parece una falta de respeto hacia el cliente. No te sientes seguro sabiendo que cualquiera puede entrar en la habitación en cualquier momento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Aunque puede resultar tarde la respuesta, creemos que es obligado responder. Apartamentos Santa Clara quiere desmentir el comentario de este cliente, que resula poco acertado y menos oportuno. En ningún caso se accedió a su apartamento sin consultar, ya que se trató de localizar al cliente, sin éxito. Este cliente reservó una apartamento para dos, y se le atendió en uno con 4 camas. En un momento dado, resultó necesario contar con una de las camas, por lo que se procedió a retirar una que no había sido utilizada, tan sólo para depositar una maleta que se puso en otra cama con sumo cuidado y sin necesidad de tocar ningún efecto personal del cliente. Entedemos que nuestra actuación fue correcta, pero aún así pedimos disculpas educadamente al cliente tras comprobar que al mismo, que reconocía que no le faltaba nada y que no había nada fuera de lugar excepto la maleta, se había disgutado. Nuestra establecimiento tiene como prioridad la mejor atención a sus clientes, que éstos se sientan cómodos y que reciban los mejores servicios. Muchas gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhaurín de la Torre

¿Has estado en Apartamentos Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Santa Clara

Dirección: Urb Fuensanguinea, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alhaurín de la Torre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Alhaurín de la Torre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Santa Clara 1*
Nos encontramos en una zona tranquila para descansar y a la vez a un paso de todo. A 10 minutos de playas, Málaga capital, campos de golf, aeropuerto, centros comerciales, piscina y polideportivo municipal, autovía del Mediterráneo,... Asimismo, nos encontramos en un parámetro rodeado de montañas (Jarapalos, Sierra de mIjas, Jabalcuza), un perfecto entorno para el senderismo y el turismo rural. Apartamentos Turísticos Santa Clara mantiene sus puertas abiertas durante todo del año, sintiéndonos orgullosos de ofrecer una relación calidad-precio óptima. Además, puede beneficiarse de nuestras tarifas más económicas reservando por semana, quincena o mes. Nuestros apartamentos cuentan con un salón, zona de estar y office, cocina equipada, baño, dormitorio y terraza. Los estudios tienen la cama integrada en el salón, que además cuenta con zona de estar y office, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado (frío/calor), wifi-gratuito, TV,... El edificio cuenta con ascensor, acceso a minusválidos, zona de estar con TV por cable y canal +, acceso a un ordenador puesto a la disposición de nuestros clientes, acceso Wifi gratuito, coffee corner, parking gratuito, servicio de lavandería-secadora (coste adicional),... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Clara Alhaurín De La Torre, Málaga

Si es el propietario o director del Apartamentos Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.