“Un acierto por calidad y variedad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la tapeteria gastrobar

la tapeteria gastrobar
Calle de los Datiles 39, 29130 Alhaurín de la Torre, España
+34 952 42 64 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 52 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Intervalo de precios: USD 5 - USD 21
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La tapeteria gastrobar nacio en diciempre del 2009 fue el fruto del esfuerzo,larga trayectoria profesional del chef sergio megias,aviendo trabajado en innumerables lugares de alta cocina,este proyecto enfoca que el cliente pueda degustar una cocina dediterrana con toques asiaticos de gran calidad y presentacion a costes mas baratos, una fusion de cocina que su propietario y chef miman a diario ofreciendo al cliente gran variedad de productos al mejor precio todo regado con una hermosa carta de vinos con mas de 30 referencias, ademas ofrecemos promociones con botellas de vinos maridandolas sienpre con algun plato. en resumen la tapeteria gastrobar es un lugar ameno ,diferente donde tomar buenos vinos con algunas tapas y raciones muy atractivas al mejor precio.
“Un acierto por calidad y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos por ver sus buenas referencias. Me sorprendio su gran variedad a precios muy competitivos y platos generosos. Merecio la pena desplazarse para probarlo. Volveremos pronto.

Málaga, Andalucia, Spain
“creo que me timaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

hay cosas graciosas de tapas pero una de las que me comi fueron las croquetas de rabo de toro y se parecen mucho por no decir las mismas a las de congelados deca que le compro a.mi amiga en el.congelado de abajo de mi casa

Málaga, España
“Innovador y Riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Soy una repetidora en esta Tapeteria y lo seguire siendo. El buen trato del personal, el ambiente tranquilo y la exquisita comida hacen que sea una experiencia muy buena. Aconsejo a todos mis conocidos que por lo menos una vez pasen a comer por la Tapeteria y les aseguro que repetiran. Lo que nunca falta en mi comanda son los langostinos katafi con salsa chili dulce o las croquetas de rabo de toro con ali oli del piquillo, las recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
“n1 de Málaga?, pero si ni siquiera esta en Malaga!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

la verdad es que plantarse en Alhaurin para estas tapas no merece la pena. Encuentras miles de sitios con la misma calidad precio en Málaga capital.

Visitado el noviembre de 2013
Cobisa
“Sorprende”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Local que pasaría desapercibido y que visité por las buenas críticas que había recibido.
No mentían. Buen servicio con mucha simpatía y atención. Buena comida muy bien presentada a un precio correcto. Bacalao muy rico. Postres riquísimos. No perderse el Culán, que parece una magdalena rellena de chocolate líquido que está exquisito.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente