“calidad y variedad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 58 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Intervalo de precios: USD 4 - USD 18
Cocina: Mediterránea, Delicatessen, Tapas
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La tapeteria gastrobar nacio en diciempre del 2009 fue el fruto del esfuerzo,larga trayectoria profesional del chef sergio megias,aviendo trabajado en innumerables lugares de alta cocina,este proyecto enfoca que el cliente pueda degustar una cocina dediterrana con toques asiaticos de gran calidad y presentacion a costes mas baratos, una fusion de cocina que su propietario y chef miman a diario ofreciendo al cliente gran variedad de productos al mejor precio todo regado con una hermosa carta de vinos con mas de 30 referencias, ademas ofrecemos promociones con botellas de vinos maridandolas sienpre con algun plato. en resumen la tapeteria gastrobar es un lugar ameno ,diferente donde tomar buenos vinos con algunas tapas y raciones muy atractivas al mejor precio.
“calidad y variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

nos atendieron muy bien , y la comida bastante buena , aunke tardan un pokito de plato a plato , pero nos gusto mucho

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

MALAGA
“Recomendable, bueno y personal atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cuando llegamos estaba lleno, aunque esperamos poco tiempo, buen trato del personal, con las bebidas nos pusieron una tapa de anchos con guacamole y para mi sobrino pequeño tuvieron el detalle de traerle una tapa de patatas fritas solo para el con su bebida..
La comida son tapas originales, hay mucha variedad, y los precios no son caros, las rebanadas sobre 4 euros, las crestitas con baicon 2,50..
Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un acierto por calidad y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos por ver sus buenas referencias. Me sorprendio su gran variedad a precios muy competitivos y platos generosos. Merecio la pena desplazarse para probarlo. Volveremos pronto.

Málaga, Andalucia, Spain
“creo que me timaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

hay cosas graciosas de tapas pero una de las que me comi fueron las croquetas de rabo de toro y se parecen mucho por no decir las mismas a las de congelados deca que le compro a.mi amiga en el.congelado de abajo de mi casa

Málaga, España
“Innovador y Riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Soy una repetidora en esta Tapeteria y lo seguire siendo. El buen trato del personal, el ambiente tranquilo y la exquisita comida hacen que sea una experiencia muy buena. Aconsejo a todos mis conocidos que por lo menos una vez pasen a comer por la Tapeteria y les aseguro que repetiran. Lo que nunca falta en mi comanda son los langostinos katafi con salsa chili dulce o las croquetas de rabo de toro con ali oli del piquillo, las recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente