“Una maravilla!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la tapeteria gastrobar

la tapeteria gastrobar
Calle de los Datiles 39, 29130 Alhaurín de la Torre, España
+34 952 42 64 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 51 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La tapeteria gastrobar nacio en diciempre del 2009 fue el fruto del esfuerzo,larga trayectoria profesional del chef sergio megias,aviendo trabajado en innumerables lugares de alta cocina,este proyecto enfoca que el cliente pueda degustar una cocina dediterrana con toques asiaticos de gran calidad y presentacion a costes mas baratos, una fusion de cocina que su propietario y chef miman a diario ofreciendo al cliente gran variedad de productos al mejor precio todo regado con una hermosa carta de vinos con mas de 30 referencias, ademas ofrecemos promociones con botellas de vinos maridandolas sienpre con algun plato. en resumen la tapeteria gastrobar es un lugar ameno ,diferente donde tomar buenos vinos con algunas tapas y raciones muy atractivas al mejor precio.
“Una maravilla!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La tercera vez y como siempre todo buenísimo en especial la hamburguesa se rabo de toro y los postres sin duda riquísimos la atención y el trato es magnífico los productos de primera calidad y los precios muy asequibles en general un 10.

“calidad y variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

nos atendieron muy bien , y la comida bastante buena , aunke tardan un pokito de plato a plato , pero nos gusto mucho

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MALAGA
“Recomendable, bueno y personal atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cuando llegamos estaba lleno, aunque esperamos poco tiempo, buen trato del personal, con las bebidas nos pusieron una tapa de anchos con guacamole y para mi sobrino pequeño tuvieron el detalle de traerle una tapa de patatas fritas solo para el con su bebida..
La comida son tapas originales, hay mucha variedad, y los precios no son caros, las rebanadas sobre 4 euros, las crestitas con baicon 2,50..
Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un acierto por calidad y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos por ver sus buenas referencias. Me sorprendio su gran variedad a precios muy competitivos y platos generosos. Merecio la pena desplazarse para probarlo. Volveremos pronto.

Málaga, Andalucia, Spain
“creo que me timaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

hay cosas graciosas de tapas pero una de las que me comi fueron las croquetas de rabo de toro y se parecen mucho por no decir las mismas a las de congelados deca que le compro a.mi amiga en el.congelado de abajo de mi casa