“Una cocina renovada y una atención al publico aún mejor” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 65
Cocina: Internacional, Mediterránea, Vegetariana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Sala El Embrujo está ubicado en Alhaurín de la Torre, Málaga. La sala se encuentra dentro del complejo Jose Luis “El Segoviano”, rodeado de maravillosos jardines con un ambiente típico andaluz. El nuevo espectáculo en Sala El Embrujo es “Chinitas”, un homenaje a uno de los famosos cafés cantantes de Málaga. Hay actuaciones los miércoles y viernes, incluyendo opciones para una bebida, tapas o cena. Para acompañar la magia del flamenco el restaurante ha diseñado cuidadosamente dos menús especiales. Las recetas vienen de una cocina regional y de autor para una experiencia culinaria única, perfecto para una noche de flamenco. Y con más de cuarenta años de experiencia en organizar eventos se puede esperar un trato personal con una alta calidad de servicio.
Alhaurín de la Torre, Andalucia, Spain
“Una cocina renovada y una atención al publico aún mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Recientemiente estuve en una cena de gala. Mas de 300 personas donde el trato, comida y buen ambiente, fueron la esencia de una cena que fue maravillosa. Sin duda siguen mejorando dia a dia. Y pronto tendre la comunion de mi hija en este gran sitio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Alhaurín de la Torre, España
“banquete masivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

el local se parece a una atracion de euro disney muy sobrecargado y muy poco fine, la comida ni fu ni fa, el servicio es bastante bueno.

Visitado el mayo de 2014
Alhaurín de la Torre, España
“evento de baile en la sala el embrujo y presentacion del evento de bodaque fue para nosotros una sorpresa muy grata .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

el trato con los clientes individual y fabuloso con un servicio de profesional de primera y nosotros que pudimos ofrecer un espectaculo de baile de salon el complejo Jose Luis EL SEGOVIANO nos presto una attencion muuy buena por ser nosotros unos bailarines NO profesional el trato fue exquisito y hemos podido comprobar que este centro es uno de los mejors de la costa del sol por su comida ,por los espectaculos que presenta,por el mismo cuadro de su entorno y muy señalizado ,a dos paso del aeropuerto y de la autopista que une la costa.nuestra enhorabuena a todo el equipo del COMPLEJO JOSE LUIS EL SEGOVIANO,

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, Andalucia, Spain
“Mi boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos años me case y lo celebramos en este maravilloso restaurante. Para nosotros fue un lugar encantador, la comida bastante buena, el dueño muy atento a que no nos faltara nada. En general todos sus camareros muy amables. Muy contentos con la elección que hicimos

Visitado el marzo de 2013
MALAGA ESPAÑA
“MUCHISIMA CALIDAD EXCELENTE SERVICIO Y PRECIO CONTENIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este Restaurante se encuentra a la entrada de la localidad de Alhaurín de la Torre, si se va desde Málaga capital, es propiedad de José Luis, encantadora persona, afable y atento cien por cien, junto con su familia se preocupa de que todo sea perfecto, se hacen unas deliciosas carnes, pescados, mariscos, postres o lo que aún tiene más mérito ya que se trata de un cocinero brasileño.. unos extraordinarios asados segovianos, ya sea cochinillo ó cordero le da un punto maravilloso, el Restaurante es lo bastante grande como para tener una comida íntima ó de negocios sin que unos comensales molesten a otros, igualmente se pueden mantener comidas de celebraciones ó Empresa ya que el salón es muy espacioso, incluso dispone de un parking del propio Restaurante junto al mismo.. incluso tiene zona de recreo infantil, una gozada.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente