“No gustó el Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Andalusi

Añadiste Sol Andalusi a tu lista de perfiles guardados
Sol Andalusi
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Sol Andalusi | Zona La Alquería, 29130 Alhaurín de la Torre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
San Fernando, Andalucia, Spain
“No gustó el Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hola me llamo Yolanda y ayer llegué de estar dos días en el Hotel sol andalusí en Alhaurin de la Torre.

Lo único malo que tiene el hotel es el sitio donde está situado tardamos en llegar una hora porque no sabíamos donde estaba y a futuros clientes que quieran ir a este hotel mirar bien la ubicación antes de ir porque es muy complicado, y tener cuidado con el cruce que hay que hacer antes de entrar al hotel porque hay muy poca visibilidad y por poco nos comemos un coche.

Os recomiendo que vayáis el coche porque se necesita para todo.

En nuestra oferta entraba el desayuno y os lo aconsejo, pero no os aconsejo es comer o cenar allí muy poca variedad, nosotros comimos muy bien en la cafetería del hotel por 1,5 cada tapa.

Por lo demás el apartamento muy bien,el personal y el spa estupendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos pasado unos dias en el Sol Andalusi con unos bonos de Grupalia que incluian alojamiento y spa y contratamos aparte la media pension.

Lo mejor del resort sin duda es el sevicio que hemos recibido en el buffet y el bar, superamables y atentos. Hay que felicitarles por el personal sin duda.

Por lo demas en su lugar muy tranquilomuy bien para disfrutar de las piscinas y la tranquilidad y cerca de sitios de ocio de la costa del sol. Estaria buenisimo si incluyeran un poco de animacion por la noche y alguna actividad para niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vila Seca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Es un complejo turistico de apartamentos supuestamente contruidos en epoca dorada que ahora empiezan a estar decadentes si no cambian de direccion.

- vi una cucaracha
- edificios en mal estado (techos rotos)
- ubicacion con vistas a la carcel en algunas habitaciones
- electrodomesticos rotos
- limpieza habitaciones cada 3 dias
- desayuno mejorable
- diria que la piscina no estaba climatizada
- habitaciones correctas, sin tele en la habitacion porque esta en la comedor...
- personal amable y correcto

No recomendaria ni repetiria...

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhaurín de la Torre

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el donde de 16-17-18 marzo .una auténtica pena llegamos en taxi lloviendo. Paramos en recepción damos los datos y nos explica donde esta el apartamento a unos 5' andando ,no dejaba de llover y no nos dio ninguna solución para poder ir a la habitación tuvimos que llamar a un taxi para llevarnos hasta la habitación el taxi venía de Alhaurín , increíble ni paraguas nos daban , ni carrito para las maletas una auténtica pena, el segundo día se estropeó la calefacción y no había mantenimiento directamente cambió de habitación menos mal que estaba al lado si no veía que teníamos que llamar a otro taxi , de risa. Resumiendo en poco tiempo creo que cerrarán de echo están vendiendo los apartamentos no pueden mantener eso ,por cierto el desayuno no tenían claro si era buffet dependía de la gente que hubiera. Ósea no recomendable .

• Se alojó el marzo de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

He estado esta mañana con mi hermana y mi tia que le hemos regalado el spa y servicio de masaje para ella y para nosotras servicio de envoltura de algas y flotarium.
Comentar que me ha parecido las instalaciones que esatn dejadas. Nada mas llegar no se acordaban de que habiamos contratado todo esos servicios asique os podeis imaginar como lo han intentado solucionar de prisa y corriendo. Comenzamos con el Spa. Sorpresa!!!!! cucaracha en la ducha!!! empezamos bien. La mitad de las instalaciones no funcionan y nuestro flotarium claro está no lo hemos podido disfrutar ya que estaba averiado. Bueno nos lo han cambiado por un baño en una bañera de hidromasaje con vino tinto, no esta mal el cambio. Se mete mi hermana y eso empeiza a echar chorros por todos lados de la habitación menos en la bañera por lo que ella se queda sin el baño, despues paso a la sala de envoltura de algas y a la hora de enjuagarse te echan unos chorritos encima pues a la pobre no le iban tampoco los chorros se ha teneido que pasear por el spa llena de la pasta verde de las algas envuelta en la bolsa de plastico que te ponen para cambiarse de sala. Vamos eso ni es relajación ni es ná. Asique os recomiendo que vayais a otro spa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Andalusi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Andalusi

Dirección: C/ Sol Andalusi | Zona La Alquería, 29130 Alhaurín de la Torre, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alhaurín de la Torre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Andalusi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Andalusi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Andalusi Alhaurin
Sol Andalusi Resort
Sol Andalusi Health
Sol Andalusi Apartments
Hotel Sol Andalusi Alhaurin De La Torre
Agencias De Viajes Malaga Capital
Sol Andalusi Alhaurín De La Torre, Málaga
Sol Andalusi Hotel Alhaurin De La Torre

Si es el propietario o director del Sol Andalusi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.