Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Tunas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Tunas
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Las Tunas
Guardar
Añadiste el Hotel Las Tunas a tu lista de perfiles guardados
Ave. 2 de Diciembre esq. Carlos J. Finlay. Las Tunas., Las Tunas, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Tunas
La Habana
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Las habitaciones del hotel, que ahora cobran como si fuera 5 estrellas, son malas. Poca iluminación, no hay agua caliente, los aires o no funcionan o tienen tremendo ruido. Goteres que caen en los baños de habitaciones superiores. Poca limpieza en baños y habitación. Trato desagradable por parte del personal. Falta de agua, al menos dos veces nos quedamos enjabonados, parece que hay problema con el bombeo del preciado líquido. Televisores sin mano a distancia ( no tienen baterias para ello) y no se ven bien, además de no verse todos los canales.
Creo que es mejor antes de ir a un Hotel de la cadena Isla Azul ir a una casa de renta en cualquier parte de Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: No creio que haya habitaciones buenas en ningun lado de ese hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    5
    6
    5
Ver opiniones para
3
4
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

En toda Cuba no hay un hotel peor. No tiene nada bueno ni la limpieza, ni la comida, ni el personal creo que han escogido a las peores personas de esta bonita ciudad para trabajar en el, es caro para lo que es, esta lejos de todo y cerca de nada es horrendo.La piscina no hay palabras.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Tunas

La Habana
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Los hoteles atendidos por esta cadena desgraciadamente son los peores de Cuba. No se si se deba a la falta de una visión de sus directores o se debe a la anomia social existente cuando no hay un gerente extranjero que supervise.
Habitaciones poco cuidadas, falta de mantenimiento, limpieza regular, poca exigencia en la elaboración de alimentos y poca oferta gastronómica. La atención del personal de servicio es de regular a mala. Los aires acondiicionados en mal estado. Las TV desconfiguradas y sin mando a distancia. Los días que estuve el agua caliente presentó problemas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Positivo: Hotel amplio y con infraestructura semi moderna

Negativo: En los dos dias que estuve se cortaba el agua en la habitacion durante las noches, falta mayor preocupacion por resolver los problemas por la recepcionista (tuve que conversar con la administradora quien fue muy amable en su trato), la discoteca / karaoke se encuentra demasiado cerca a las habitaciones por lo que no se puede dormir y la piscina estaba sucia (recien la empezaron a limpiar al segun dia que estuvimos en el hotel)

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Tunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Tunas

Dirección: Ave. 2 de Diciembre esq. Carlos J. Finlay. Las Tunas., Las Tunas, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Las Tunas Province > Las Tunas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Tunas
Número de habitaciones: 11
También conocido como:
Hotel Las Tunas Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Tunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.