“Excelente hotel en ubicación ideal para recorrer la Toscana” 5 de 5 estrellas

Villa Bianca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gramsci, 113, 50050 Gambassi Terme, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Gambassi Terme
Guadalajara, España
“Excelente hotel en ubicación ideal para recorrer la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Habitación muy amplia. Todo muy limpio. El personal muy disponible y amable. El desayuno algo escuso.
Muy recomendable y el precio estupendo relación calidad/precio.
Zona muy tranquila y el hotel muy limpio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel se encuentra situado en un sitio precioso y muy tranquilo. La decoración es antigua y un poco rancia, sobre todo las pinturas de las habitaciones pero son acorde con el estilo en general. Las habitaciones son muy espaciosas y acogedoras. El aire acondicionado funciona a la perfección sin molestar. El personal es amable y la piscina genial porque además nunca la encontramos saturada. El mayor problema se produjo una noche que el restaurante del Hotel preparo una fiesta privada y a pesar de las quejas no pudimos descansar, tuvieron la música de pachanga estilo King África por lo menos hasta las dos de la mañana y a pesar de que diga que las habitaciones son insonorizadas ya pudimos comprobar que no. Además ae lleno de borrachos que por poco nos atropellan en el parking. He leído también que a veces hacen bodas y el escándalo es mucho peor. Deberían cuidar estos detalles en un hotel de descanso. El desayuno fue correcto tirando a pobre, no hay zumo natural y la degustación de quesos son dos variedades e realidad. Los cereales estaban duros. No nos ofrecieron la copa de bienvenida que estaba contratada en nuestro paquete. Un día quisimos quedarnos a cenar en el hotel pero acabamos yéndonos, tienen poca variedad y les faltaban además la mitad de los platos anunciados con lo que queda una carta muy reducida, en mi caso estando embarazada casi no podía comer nada. No repetiría en este hotel y si volvería a la Toscana.

• Se alojó el julio de 2014
Boltana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado al principio del verano, en julio, y nos ha parecido inmejorable.
Ubicado en un entorno precioso, en un campo de olivos y con unos jardines cuidadísimos y exhuberantes.
Con mucho encanto, cuidados detalles también en las habitaciones, con muebles vintage, las paredes decoradas con pinturas murales delicadas, hasta las vistas del baño eran preciosas. Mucha amplitud. Vamos, que llegabas, veías la habitación y... ¡oooooooh! No parábamos de hacerle fotos.
La lástima es que vas para ver cosas, no para quedarte en el hotel. Así que se aprovecha poco. Por ejemplo, la piscina, una maravilla, pero no la hemos catado.
El personal, muy simpático. No hablaba nadie español, pero nos entendíamos sin problemas.
El desayuno nos pareció variado y abundante. A destacar los quesos de la zona, que cambiaban todos los días. Y los embutidos de la zona que tampoco estaban nada mal. Buenos bizcochos variados, croissants...
Cenamos allí un par de noches, y nos pareció excelente, un poco carilla, pero en realidad la relación calidad-precio no saldría mal comparando con los precios que hay en la zona que hemos visitado, en la Toscana.
Además la estancia nos resultó asequible de precio porque aprovechamos una oferta.
En suma, para nosotros, inolvidable. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas y muy tranquilas. Nosotros estuvimos en una, llamada il sole, m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Villa Bianca en Semana Santa, y nuestras expectativas fueron superadas con creces. La ubicación es ideal  para recorrer  la zona, porque se encuentra relativamente cerca de muchas de las principales localidades de interés: Pisa, Lucca, Siena, Florencia,... Y a la vez se encuentra prácticamente en el campo, en plena zona de producción del Chianti.
El hotel es muy acogedor. Decoración clásica, a destacar sobre todo la tematización de las habitaciones (son todas distintas, pintadas con motivos diferentes de la Toscana). Habitación y baño muy amplios.
Excelente atención por parte del personal del hotel, sin excepción (cafetería, limpieza, recepción...), sobre todo por parte de Antonio, que nos dió muy buenas recomendaciones (por ejemplo, nosotros buscábamos una cata de vinos con "encanto", no tan "turistica" como muchas de las que hay por la zona, y nos recomendó la Agricola Tambourini ,  y que desde aquí yo también recomiendo).
El desayuno (que lo teníamos incluido), aún sin ser demasiado variado, era más que correcto y completo (dulce, salado, zumos, yogur, fruta, café e infusiones).
No tiene restaurante, pero en la zona hay varios (incluso a alguno se puede llegar a pie).
Para repetir.

• Se alojó el abril de 2012
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

El hotel es bonito y el entorno aun más, las habitaciones son singulares y no hay dos iguales y la atención del personal bastante buena. pero hay un gran problema LAS BODAS resulta que cuando nosotros fuimos coincidió en fin de semana y claro hubo una boda cada día, el salón donde se celebra no esta insonorizado es solo un salón de cristal y ademas las puertas están abierta, conclusión si tu habitación da a la zona de la boda y son 6 de 8 las que pueden dar olvídate de descansar, el ruido no te dejará dormir. Cuando solicite un cambio de habitación me dijeron que no podía ser porque el hotel estaba completo, las dos noches que pase en el hotel hubo quejas de varias habitaciones en ese sentido.
Conclusión: un hotel hermoso y singular si, pero es imperdonable no poder descansar
También comentar que cuando estas en la piscina todo el mundo de la boda anda por la zona, se sientan en las tumbonas y se toman una copa, y cuando la boda se celebran bodas no hay servicio de bar en el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Bianca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Bianca Hotel

Dirección: Via Gramsci, 113, 50050 Gambassi Terme, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Gambassi Terme
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Gambassi Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Bianca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bianca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Bianca Hotel Gambassi Terme, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Villa Bianca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.