“Ok hotel,pero mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Feijoo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Hotel Feijoo
Añadiste Hotel Feijoo a tu lista de perfiles guardados
a media cuadra de la Plaza de Armas, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Tumbes
Noruega
“Ok hotel,pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuve alli dos veces y el hotel es ok,pero el servicio no,uno se siente para decirlo bonito "no bienvenidos",con un personal que parece que no sabe que es servicio y un dueño viejo sentado en el recepcion todo el dia con mala cara.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Chiclayo, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

De habitaciones amplias, es un hotel céntrico, ubicado a una cuadra de la plaza principal, razón por la cual escucharán todos los ruidos de la ciudad, al frente existe una iglesia que los feligreses amanecían para cantar - 5 a.m - lo cual interrumpía nuestro sueño.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Este hotel de 70 soles la noche es un edificio de 5 pisos que se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas. Desde que uno entra el recepcionista ni te saluda o da la bienvenida, nos atendió de mala gana y jamás demostró al menos amabilidad por nuestra presencia. La estructura del edificio, los pasadizos y habitaciones son frias y aburridas, no hay decoración y existe la sensación de estar en un motel barato. Las habitaciones son oscuras, tienen un ventilador, dos mesas de noche, una mesa pequeña de comer y un televisor suspendido en rack. El baño es espacioso, especialmente por la ducha que media 2.5 metros x 2.5 metros, fácilmente 5 personas podrian caber y bañarse juntas en ese baño. No encontré muy limpio el baño, habian residuos biológicos en el inodoro que no eran mios, pelos en la ducha y un olor extraño. La cama por otra parte es dura y las sábanas son asperas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

es un hotel muy limpio acogedor cada espacio tiene detalles... tiene aire acondicionado que haya es super necesario por que a veces el calor es infernal, tiene agua caliente y fria es los dormitorios son espaciosos y bien ordenados... la atencion es buena los empleados son amables, cada uno esta uniformado y dan un buen servicio... la comida esta buena y de verdad fue una buena experiencia por que mi familia y yo no tuvimos ningun problema con el servicio que nos brindaron, no tuvimos problemas con nuestras cosas ni nada,lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

El hotel (supuestamente de 3 estrellas) se encuentra situado a media cuadra de la plaza de armas, cuando me hospedé en este lugar tenía como 4 pisos y estaban construyendo un piso más, aún así no tiene ascensor!

Hay agua caliente y el baño se ve limpio pero los cuartos son oscuros y tienen grandes espejos para hacer parecer que son mas grandes, el personal no se encuentra correctamente identificado, no tienen uniformes y los desayunos estuvieron malos.

Tuve una mala experiencia ya que el encargado de limpieza "retiró" de mi habitación unos recuerdos que había comprado, no noté que faltaban hasta que regresé del viaje, luego me enteré que efectivamente los había retirado.

¿Has estado en Hotel Feijoo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Feijoo

Dirección: a media cuadra de la Plaza de Armas, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Tumbes

Si es el propietario o director del Hotel Feijoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.