“Muy viejo y el servicio es muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chilimasa

Hotel Chilimasa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Hotel Chilimasa
Añadiste Hotel Chilimasa a tu lista de perfiles guardados
Mz. 20 Lote 16 Urb. Andres Araujo Moran | Av. Panamericana Norte Km. 117, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
Lima
“Muy viejo y el servicio es muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Por afuera el hotel no parece feo pero por dentro es feo. Nadie salio a ayudarme con las maletas y mientras las llevaba a la "recepcion" (no parecia, habia una chica sin uniforme, hablando por celular,comiendo un helado, etc) pase por la piscina y estaba hecha un asco, habia moho. el hotel en si es muy viejo, oscuro, sin modernidades. La habitacion era espaciosa, vieja , un peqeño tv y un amplio baño. Lo unico bueno es la tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
LIMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

El Hotel muy cómodo. Las habitaciones amplias con aire acondicionado, cable, las camas King Size, piscina de regular dimensión, minibar (con buena reposición de bebidas). Baño limpio con buena potencia de caida de H2O en la ducha.
En cuanto al servicio: sencillo, aunque poco personal, pero muy eficiente y en todo momento nos demostraron muy buena predisposición a que el cliente se retire satisfecho. Les agradecemos, nos atendieron muy bien. Quedamos muy complacidos y contentos.
Solicitamos varias veces línea telefónica, nos las brindaron siempre.
A pesar que el Hotel está algo retirado del centro de Tumbes, se respira mucha tranquilidad. Se puede descansar con confort.
Disponen de un servicio de Taxi muy cumplido en horarios, suma amabilidad que nos sirvió también de guia turística. Con precios cómodos de acuerdo al mercado. Por lo que nos transportamos para todo lugar en los cuatro días que nos quedamos.
Consideramos, que por las atenciones, infraestructura, y servicios que nos brindaron, el precio que pagamos por c/u día, resultó realmente muy cómodo y justo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Pésimo servicio, pésimo hotel. No hay mucho de donde escoger en Tumbes, pero aquí no regreso. Pisos y ventanas sucias. Una piscina mohosa. Baños llenos de humedad. Lo único aceptable fue la comida... claro que servida en un lugar horrible!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

El hotel esta a 10 minutos de la plaza de armas de Tumbes, es un lugar que se ve acogedor, los cuartos tienen cable y las camas son grandes y comodas.

Tiene una piscina aunque no se ve muy limpia que digamos, también un teléfono público que no sirve, cuando llegamos la TV no tenia señal alguna, justo al lado se encuentra una discoteca que sólo funciona 1 vez a la semana por lo que no tuve la suerte de quedarme a dormir justo ese día, aún así hay un gallo en la casa de la vuelta que te despierta por la mañana.

La comida del restaurante no me agradó y el hecho que esté alejado de todo le quita puntos, aún así el lugar es bonito y cómodo, y es el 2do mejor, a mi criterio, que pueden encontrar en Tumbes.

• Me gustó — Las camas, la estética del hotel.
  • No me gustó — La comida, la lejania del centro.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
Wyndham Costa del Sol Tumbes
N.° 6 de 18 en Tumbes
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel Chilimasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chilimasa

Dirección: Mz. 20 Lote 16 Urb. Andres Araujo Moran | Av. Panamericana Norte Km. 117, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes

Si es el propietario o director del Hotel Chilimasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.