“Hotel cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa del Sol Ramada Tumbes

Añadiste Costa del Sol Ramada Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Costa del Sol Ramada Tumbes
3.0 de 5 Hotel   |   Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
“Hotel cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Para pasar una noche esta bien, si estas de viaje de negocios, pero para vacaciones no, el trato fue bueno de parte del personal y la habitación estuvo cómoda, aunque no había agua caliente en la ducha, la piscina si buena pero muchos insectos, el gimnasio no había aire acondicionado y se acumula el calor allí, el restaurante si muy bueno, la comida deliciosa, y en el desayuno si nos sirvieron buenas porciones y nos servimos, lo que falta son taxis propios si algún turista decide irse primero al aeropuerto y no en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoga antes si va solo o en grupo mucho antes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Francisco S, Gerente en Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro servicio y nuestro staff.
Respecto al agua caliente si tenemos el servicio pero en época de verano lo restringimos en horas de la tarde debido al intenso calor de la zona pero lo activamos a solicitud del huésped.
En el caso del Gimnasio tiene razón a pesar de ser un espacio amplio y ventilado no tenemos aire acondicionado aunque son muy pocos clientes que lo solicitan analizaremos el caso para poder implementarlo.
El servicio de taxi si bien es cierto no es del hotel contamos con una empresa conocida y de garantía la cual se puede solicitar en la recepción del hotel.
Nuevamente agradezco sus comentarios y estaremos gustosos de volver a recibirlo en nuestras instalaciones.
Atentamente

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Había leido muchas opiniones desfavorables de este hotel, pero la buena experiencia de la cadena que tuve en Chiclayo y algo menos en Piura hicieron que opte por alojarme allí, lamentablemente comprobé que la críticas negsativas eran correctas.
Solicité habitación con una sola cama, me dieron con dos camas chicas, tuve que solicitar cambio, a una pequeña con poca ilumicación y la mesa de noche a 2 metros de la cama...el baño mal iluminado, muy pequñoe y la secadora malograda. la relación precio-calidad mala, pagar S/300 por noche no los vale.
El buffett básico, destaco la amabilidad del personal de servicio y finalmente solo una persona encargada en recepción para reservas y pagos, mal servicio por la demora en la atención

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped
lamento mucho esta mala experiencia en nuestro hotel , actualmente estamos haciendo mejoras en el equipamiento de las habitaciones y la atención de la recepción.
Esperamos tenerlo pronto y que pueda apreciar los cambios que estamos haciendo.
Saludos Cordiales
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve solo una noche, la atención del personal fue buena. Las habitación estaba limpia y con todo lo necesario para sentirse cómodo. La comida del restaurant, al menos el único plato que probé estuvo exquisito. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen ventanas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose C, Gerente en Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Apreciamos mucho vuestros comentarios, los haremos extensivos a todo nuestro equipo, asimismo nos reconforta que haya pasado una linda estadía y hayamos cumplido sus expectativas.
Le comento que estamos con nuevas cartas en nuestro Restaurante El Manglar y Coco Bar, que estoy seguro en su próxima visita serán de su agrado.

La esperamos siempre.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En la ciudad de Tumbes hay muy pocos buenos hoteles. Pensé que este hotel iba a justificar su precio, pero no fue así. Desde tener una TV de los antiguos (no tenía un LCD), hasta olvidarse de dejar las toallas, jabón y champú mas de 1 día.
Con respecto a la comida, pues tampoco satisfizo mi expectativa. Muy buena presentación de los platos, pero la preparación no era buena. O salda, o un poco desabrida. Una pena.
Lo bueno es la atención personal, la cual la considero como bastante aceptable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Jose C, Gerente en Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped,

Agradezco mucho vuestros comentarios, así mismo lamentamos que no se haya sentido completamente a gusto con nosotros, en cuanto al tema de los TV, dentro de poco estaremos renovando en todas nuestra habitaciones, así como también colocando granito en nuestros baños y algunos detalles más en la habitación.
Acabamos de lanzar nuestra nueva carta de restaurante, con opciones muy buenas, fusiones y resaltando mucho los pescados, mariscos, comida internacional y regional, que estoy seguro lo deleitarán en su próxima visita.
Esperamos nos pueda brindar nuevamente la oportunidad de atenderlo y que pueda disfrutar al máximo de nuestros servicios.

Lo esperamos siempre y me pongo a sus órdenes, le dejo mi email para cualquier consulta o coordinación: jcedano@costadelsolperu.com

Será un placer atenderlo,

Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para la oferta local es uno de los mejores, aun cuando por la categoría del hotel (4 estrellas??) debería mejorar. El servicio y atención del personal es buena, la carta del restaurante es limitada pero con una buena selección de la comida regional e internacional como para un viaje de negocios o trabajo. Los baños son un antiguos así como los equipos de A/C, podrían mejorar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Jose C, Gerente en Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios, así como sus sugerencias que nos ayudan a mejorar.
Hemos empezado con algunos cambios en el hotel y lo seguiremos teniendo en los próximos meses, estoy seguro serán de su agrado.

Lo esperamos siempre.

¿Has estado en Costa del Sol Ramada Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada Tumbes

Dirección: Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa del Sol Ramada Tumbes 3*
El hotel Costa del Sol Ramada Tumbes con categoría 4 estrellas, inaugurado en 1995 y ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, fue nuestro primer hotel, cuenta con amplias áreas verdes y un servicio de primer nivel que harán de su estadía una experiencia agradable y relajante.A escasos pasos de la zona comercial y financiera, muy cerca a la frontera con Ecuador, usted podrá atender sus reuniones comerciales en el marco de un fresco atardecer disfrutando de las delicias gastronómicas del norte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Costa del Sol Ramada Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.