“Buen hotel para quedarse si estás de trabajo por la zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes

Añadiste el Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes
3.0 de 5 Hotel   |   Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Tumbes
“Buen hotel para quedarse si estás de trabajo por la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hola:

He estado esta pasada semana alojada en este hotel, el motivo fue trabajo.
Sus puntos fuertes es la amabilidad del personal, el desayuno, su localización.
Sus puntos débiles, que no es hotel para veranear, el entorno y las habitaciones que aunque remodeladas no tienen nada de especial, el ruido si te toca en habitación que da a la calle,

Aún así sigue siendo el mejor de Tumbes

Consejo sobre las habitaciones: El mejor de Tumbes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Francisco S, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Huésped
Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus recomendaciones , aunque no somos un hotel de playa nos destacamos en la ciudad por nuestras áreas recreativas como son la Piscina y nuestra salón Tragamonedas además de nuestro Gimnasio y bar .
Nos dio gusto su visita y esperamos volver a atenderla próximamente

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me quede dos noches por trabajo. Me dieron una de las habitaciones no remodeladas. Era muy pequeña, el baño y las ducha enanos. Me aseguraron que había wifi en todo el hotel, pero desde la habitación no me pude conectar. La segunda noche pedí cambio, la habitación mejoró, pero el AC sonaba demasiado fuerte y apuntaba a la cabecera de la cama. La comida y servicio del restaurante fueron buenos. El más bajo de la cadena Costa del Sol definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre las habitaciones remodeladas y las no remodeladas es grande. Hay diferencia de p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped
Efectivamente tenemos algunas habitaciones pendientes de remodelación por eso las ofertamos a un menor precio y tratamos siempre que el huésped las inspeccione antes de tomarlas es por esta razón que a nuestros clientes que reservan vía web solo les ofrecemos las habitaciones ya remodeladas y así les evitamos incomodidades.
Es conveniente recalcar que estas habitaciones se remodelarán en el presente año , por lo pronto estamos actualizando el equipamiento.
Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo próximamente.
Saludos cordiales
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Para pasar una noche esta bien, si estas de viaje de negocios, pero para vacaciones no, el trato fue bueno de parte del personal y la habitación estuvo cómoda, aunque no había agua caliente en la ducha, la piscina si buena pero muchos insectos, el gimnasio no había aire acondicionado y se acumula el calor allí, el restaurante si muy bueno, la comida deliciosa, y en el desayuno si nos sirvieron buenas porciones y nos servimos, lo que falta son taxis propios si algún turista decide irse primero al aeropuerto y no en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoga antes si va solo o en grupo mucho antes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Francisco S, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro servicio y nuestro staff.
Respecto al agua caliente si tenemos el servicio pero en época de verano lo restringimos en horas de la tarde debido al intenso calor de la zona pero lo activamos a solicitud del huésped.
En el caso del Gimnasio tiene razón a pesar de ser un espacio amplio y ventilado no tenemos aire acondicionado aunque son muy pocos clientes que lo solicitan analizaremos el caso para poder implementarlo.
El servicio de taxi si bien es cierto no es del hotel contamos con una empresa conocida y de garantía la cual se puede solicitar en la recepción del hotel.
Nuevamente agradezco sus comentarios y estaremos gustosos de volver a recibirlo en nuestras instalaciones.
Atentamente
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Había leido muchas opiniones desfavorables de este hotel, pero la buena experiencia de la cadena que tuve en Chiclayo y algo menos en Piura hicieron que opte por alojarme allí, lamentablemente comprobé que la críticas negsativas eran correctas.
Solicité habitación con una sola cama, me dieron con dos camas chicas, tuve que solicitar cambio, a una pequeña con poca ilumicación y la mesa de noche a 2 metros de la cama...el baño mal iluminado, muy pequñoe y la secadora malograda. la relación precio-calidad mala, pagar S/300 por noche no los vale.
El buffett básico, destaco la amabilidad del personal de servicio y finalmente solo una persona encargada en recepción para reservas y pagos, mal servicio por la demora en la atención

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped
lamento mucho esta mala experiencia en nuestro hotel , actualmente estamos haciendo mejoras en el equipamiento de las habitaciones y la atención de la recepción.
Esperamos tenerlo pronto y que pueda apreciar los cambios que estamos haciendo.
Saludos Cordiales
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve solo una noche, la atención del personal fue buena. Las habitación estaba limpia y con todo lo necesario para sentirse cómodo. La comida del restaurant, al menos el único plato que probé estuvo exquisito. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen ventanas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose C, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Apreciamos mucho vuestros comentarios, los haremos extensivos a todo nuestro equipo, asimismo nos reconforta que haya pasado una linda estadía y hayamos cumplido sus expectativas.
Le comento que estamos con nuevas cartas en nuestro Restaurante El Manglar y Coco Bar, que estoy seguro en su próxima visita serán de su agrado.

La esperamos siempre.

Cordialmente,

Jose Cedano

¿Has estado en Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes

Dirección: Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes 3*
El Hotel Costa del Sol Tumbes con categoría 4 estrellas, inaugurado en 1995 y ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, fue nuestro primer hotel, cuenta con amplias áreas verdes y un servicio de primer nivel que harán de su estadía una experiencia agradable y relajante.A escasos pasos de la zona comercial y financiera, muy cerca a la frontera con Ecuador, usted podrá atender sus reuniones comerciales en el marco de un fresco atardecer disfrutando de las delicias gastronómicas del norte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.