“Relajo y comfort total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Sal Suites & Bungalows Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Suites & Bungalows Resort
Añadiste Punta Sal Suites & Bungalows Resort a tu lista de perfiles guardados
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Lima
“Relajo y comfort total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El Punta Sal Club Hotel es un resort muy completo y de los mejores que conozco aqui en Peru, y si tuviera que definir mi experiencia en una sola palabra seria: relax, y si hay otra palabra mas para añadir seria: barato.

Desde que llegas te sientes muy bien atendido y el personal esta super atento en todo sin que te lleguen a fastidiar por su atencion en cualquier lugar del hotel (agradezco a Ruben de recepcion, y a los chicos del restaurante y del bar por su atencion, realmente de primera).

Las instalaciones son tambien de primera y muy bien conservadas, tienes todas las comodidades del caso tanto en tu habitacion como en cualquier lado del hotel. El precio que pagas por alojarte te incluye un muy buen desayuno, almuerzo (incluye entrada, segundo y postre) y cena (igual al almuerzo). Lo que si es aparte, es si pides langosta o langostinos jumbo, que es la especialidad de la casa y es el precio mas barato que he encontrado a comparacion de otros hoteles que he estado por la zona (y te sirven cuatro y no una sola, o puedes cambiarla por tu entrada o segundo y pagas una pequeña diferencia). Las bebidas son aparte, pero los precios muy comodos y asequibles.

Lo que mas gusta es la tranquilidad y que frente a las habitaciones de la playa (bungalows o suites) tienes ya listo tus asientos con sombrilla, con el mar turquesa-azul a unos cuantos metros, con pequeñas olas y sin piedras en su playa. Las habitaciones super impecables y comodas, con TV LCD y DirectTV (en mi caso que me aloje en la suite presidencial, tenia una pequeña piscina con agua de mar en la terraza si es que uno no desea bajar, con poltronas y hamaca). Yo me he alojado a finales de Setiembre y hay paseos en bote para ver el pase de las ballenas y a una tarifa que considero ridicula por toda la experiencia de verlas y el costo del paseo en si.

En resumen; un hotel A1, el mejor lugar que puedes ir si deseas alejarte del frio de Lima y relajarte, con la mejor vista, la mejor playa, super atencion de primera, con muy buenas instalaciones, y sobretodo, casi no gastas (all included menos las bebidas y platos especiales, los precios son baratos y mas me ha salido las cuentas en otros hoteles de Mancora).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es un REsort que tiene excelentes habitaciones y Bungalow frente al mar, con un buen clima en Octubre cuando estuve y alcanzé a ver a las Ballenas y Delfines que estan en ese sector en su periodo de Apareamiento, fue muy lindo escenario, muy buena comida estan icluidas las comidas del dia (3) son a la carta, y tambien puedes pedir otras cosas, cuenta con todos los servicio y sobre todo la gente que atiende desde el hombre que lleva las maletas hasta el Dueño que está siempre a la hora de almuerzo son Excelentes y muy amables, solucionan todos los detalles o necesidades que el pasajero pueda tener.-

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Las instalaciones impecables, nos alojamos en una suite Royal.Abríamos la puerta y estábamos en la playa. Increíble la tranquilidad del lugar. La atención de todo el personal impecable, súper atentos como todos los peruanos. La comida y el servicio de restaurant impresionante !!! Una hermosa experiencia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Es un hotel que tiene full comodidades, como viene con todo incluido no gastas en la alimentacion, no tuve necesidad de salir del hotel porque tenian todo, una piscina espectacular, habitaciones limpias, bonitas, en una palabra : lindo, compre un paquete de 3 dias 2 noches a 171 dolares que incluia alimentacion, lo recomiendo!!!..No se si habra wi fi pero si tienes una pc en la recepcion por si deseas chequear tus mails.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Mi enamorada y yo pasamos 4 días en el Hotel y lo disfrutamos al máximo. El hotel cuenta con todas las facilidades y con una piscina temperada.

El lugar es encantador, que te permite aislarte del mundo ya que se encuentra alejado del pueblo de punta sal y de la mayoría de otros hoteles y restaurantes.

La comida es exquisita y tienen una amplia variedad de platos. El servicio es todo incluido (salvo bebidas).

La atención del personal fue muy buena; estuvieron durante todo el tiempo pendientes de satisfacernos y que disfrutáramos de nuestras vacaciones

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Punta Sal Suites & Bungalows Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Sal Suites & Bungalows Resort

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Punta Sal Resort es un lugar único en el norte del Perú donde podrás disfrutar de la tranquilidad y exclusividad de tu propio espacio en una paradisíaca playa privada ubicada en las costas de Tumbes. Imagina un marco de cielo azul reflejándose en el cálido mar y verdes palmeras cocoteras frente a tu habitación. Punta Sal Resort te ofrece un escenario privilegiado, ya sea que te alojes en alguno de nuestros bungalows, suites o villa. Todos ellos se encuentran ubicados a pocos metros de la orilla del mar. Sabemos lo que buscas para disfrutar de las vacaciones perfectas. Podemos decir con orgullo que Punta Sal Resort fue uno de los pioneros en brindar servicios hoteleros en las playas del Perú. Hoy, estando próximos a cumplir 30 años de existencia desde que inauguramos el Resort en el año 1984 y con un hotel totalmente renovado y moderno, somos ya expertos en brindar al huésped lo que busca y necesita: un servicio de lujo y diferenciado. Nos encargamos de cada detalle para que su estadía sea una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
Hotel Punta Sal Club Tumbes

Si es el propietario o director del Punta Sal Suites & Bungalows Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.