“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Sal Club Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Club Hotel
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Lima, Perú
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fuimos por solo un fin de semana y no pudo ser mejor. A pesar de no ser un todo incluido, el desayuno era buffet, en el almuerzo tienes elección de tres platos a la carta y en la cena igual, eligiendo de una muy buena variedad. La atención es de calidad; la piscina, grande y para todas las edades; y el mar, hermoso y llama a bañarse. Hay también actividades como la banana o ski-acuático. En general todos muy atentos, volvería sin duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

125 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Conocimos el Hotel Club Punta Sal de casualidad, estabamos hospedados en Vichayito y nos habian aconsejado conocer el hotel asi que fuimos de paseo y nos permitieron quedarnos a pasar el dia usando las instalaciones y solo pagando lo que consumimos en bar y restaurant. Ese dia tuvimos un mozo siempre atento a nuestros requerimientos. Fue tan buena la atención que decidimos mudarnos de Vichayito a este maravilloso hotel. El hotel se encontraba en reformas pero eso no ocasiono ningun problema en nuestra estadia. Teniamos una habitacion doble matrimonial en la planta baja con un pequño balcon a nivel con sillones, la habitacion muy amplia y confortable con ventilador de techo, aire acondicionado, frigobar. Baño y ante baño comodos. El desayuno es increible, muy variado y muy bien servido asi como tambien el almuerzo ya que estan incluidos. Zona de Pileta, restaurant, bar, playa son perfectas. El hotel ofrece un paseo en yate que realmente vale la pena y si tienes suerte hasta show de delfines. Todo el personal es excelente con una esmerada atención.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Soy clienta asidua de este Hotel. Solemos ir todos los anos, porque su atencion y comida son muy buenos. Es un lugar para estar tranquilo y relajarse en familia o pareja. Sus bungalows frente al mar son increibles porque tienes el mar muy cerca de ti, siempre estan inovando en el hotel. La atencion es personalizada, ya que siempre tendras un mozo a tu disposicion que tome con anticipacion tus pedidos de almuerzos y cenas. Con respecto a sus comidas son de buena calidad y buen sabor, tienes variedad de platos a la carta y en el desayuno sueles tener buffet. El lugar en si esta alejado de la ciudad, es una playa practicamente virgen. Del aeropuerto de Piura al hotel es de 3 horas aprox. y de Tumbes al Hotel es algo de una hora y media aprox. Si una noche quieres divertirte, bailar o ir a un bar, te recomiendo que vayas a Mancora, esta a 20 min. aprox del hotel. Lo que si no es muy bueno es su internet, suele ser lento. La limpieza de tu habitacion es diaria. Espero que lo disfruten!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El sistema todo incluido muy bueno, las habitaciones son grandes, fuimos 2 familias y estuvo súper bien, hubiera preferido aire acondiconado en todas las habitaciones pero solo hubo en la principal, el bungalow frente al mar con la hamaca, se pasa bien

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

nosotros fuimos en julio del 2012, y nos pareció un lindo hotel con muy buen servicio,el personal muy amables, los bungalows super cómodos y muchas actividades para hacer con los niños.
nos encantoooooo.ESPERAMOS VOLVER PRONTO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Sal Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Sal Club Hotel

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Hotel Punta Sal Club Tumbes

Si es el propietario o director del Punta Sal Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Punta Sal Club Hotel a tu lista de perfiles guardados