“Buen Servicio, Exquisita comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Sal Suites & Bungalows Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Suites & Bungalows Resort
Añadiste Punta Sal Suites & Bungalows Resort a tu lista de perfiles guardados
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Certificado de Excelencia 2014
“Buen Servicio, Exquisita comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos por motivo del cumpleaños de nuestro hijo.Recomendamos el hotel para viajeros que buscan un ambiente tranquilo para relajarse frente a una playa de arena blanca, para comer rico, y con ciertas opciones interesantes para divertirte (ski nautico, paseo en lancha, entre otras opciones). El staff es muy atento. Tuvimos un percance médico y actuaron con rapidez. Nos facilitaron la camioneta del hotel, nos llevaron a la posta médica mas cercana y llevaron los almuerzos y cenas a la habitación de nuestro hijo,mientras se recuperaba. Estamos muy agradecidos a Lorena de Recepción y Raul , el jefe de Mozos del hotel. La mayoría de las habitaciones tienen vista a la playa, con A/C, frigobar, caja de seguridad, escritorio y TV de mas de 40" con cable TV. El sistema es "casi" todo incluido en los almuerzos y cenas. Digo "casi todo incluido", porque no incluye el agua, las gaseosas o jugos que desees tomar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel, la playa es lo mejor. Tiene una buena piscina y la comida es rica y el servicio es rapido, igual me parecio un poco caro pero vale la pena, uno logra relajarse y desconectarse.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La comida más deliciosa que probé en mi vida!!! Excelente atención todos muy amables y trato muy personalizado!! La piscina deliciosa, la playa perfecta. Lindo pasear en caballo y en el yate:) el paquete que agarramos fue incluido todas las comidas pero no los tragos y estaba un poco caros. Pero vale la pena totalmente por la calidad del servicio completo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hemos estado desde el 7 al 16 de enero en este maravilloso hotel. Se trata de un servicio de calidad cuyos aspectos destacables, de acuerdo con mis expectativas para unas buenas vacaciones, paso a detallar.
En primer lugar, su carta de comidas, muy variada y de alto nivel, muy abundante en pesca del día, está incluida en la tarifa, aunque no así las bebidas, que no son caras y cuyos precios pueden consultarse en su página web.
El sistema de comidas incluidas distingue al Punta Sal Club Hotel entre algunas de las opciones más internacionales que se ofrecen en la zona, las cuales disponen de buffets estilo autoservicio. Aquí el menú se consulta previamente de acuerdo con las alternativas que también pueden consultarse previamente en la carta publicada en la web del hotel.
Respecto de la habitación, reservamos la suite presidencia, ubicada en un primer piso por escalera. La suite dispone de una terraza con una pequeña pileta frente al mar, una mesa con 4 sillas y una hamaca. La parte interna tiene una exquisita vista del mar que cual ruge permanentemente en las noches acompañando el sueño mágico al que este lugar invita de inmediato. Equipada con todas las comodidades, la habitación dispone dos ambientes, uno de ellos equipado para una o dos personas más, ideal para viajar con hijos pequeños y la otra, una cama matrimonial king size con TV de 42 pulgadas con la ducha que emula una cascada y el lavatorio integrados pero aislados por una pared intermedia. La división entre ambas habitaciones no llega hasta el techo y dispone de una puerta corrediza, razón por la cual esta suite es ideal para parejas pero también para aquellas que viajan con hasta dos hijos pequeños.
La playa está bañada por un poderoso océano con olas cuya magnitud varía de acuerdo con los días y con la hora del día. A veces las olas son grandes y se cierran en tubos color esmeralda, cuya observación desde la explanada estilo deck con reposares no tiene desperdicio.
Otras veces el mar está más tranquilo y es perfecto para aquellos más temerosos de la potencia oceánica del Pacífico, cuya fuerza, a unos metros de la rompiente, permite sentir como la sangre circula por el cuerpo cual jacuzzy natural incomparable. El agua es cálida ya que si bien en este lugar el océano recibe algo de la influencia de la corriente de Humboldt, la corriente Ecuatorial del Sur la tempera lo suficiente para permitir un baño más que agradable.
El clima es seco pero cálido y conviene llevar un abrigo bien ligero por las dudas para las noches.
El hotel ofrece diversas actividades náuticas entre las cuales hay un paseo en yate que suele estar acompañado por delfines que son frecuentes en la zona aunque nosotros no tuvimos suerte y no los vimos. También es un club de pesca y en el bar pueden verse numerosas fotografías que ilustran las dimensiones de los peces que se pescan y que abundan en el lugar. Creo que también se puede salir de pesca en un yate bien temprano y creo que el hotel ofrece este servicio en una de sus embarcaciones pero no lo recuerdo bien.
La pileta es grande y bonita. Las reposares y camastros existentes nunca nos faltaron a la tarde cuando íbamos a tomar un baño allí, antes de prepararnos para la cena.
El bar ofrece una serie de cocktails entre los cuales recomiendo no dejar de probar el maracu-sour.
Subiré algunas fotos del lugar para ilustrar un poco lo que digo respecto de este lugar.
Por último, la atención fue de primera, y entre todos los miembros del hotel no quisiera dejar de mencionar a Bryan cuya atención destacable y recomendaciones con la comida fueron siempre acertadas para nosotros que ahora conocemos mucho mejor la cocina peruana.
Estamos pensando regresar el año que viene, pero esta vez con toda la familia, ya que el lugar posee bungalows familiares que se ven bien bonitos.
Todo un hallazgo. Lo recomiendo definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows frente al mar y las suites son las mejores para quien le gusta el descanso, ya que est...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en un mal hotel en Máncora y fuimos a pasar el día a este hotel de Punta Sal.
Nos gustó mucho las instalaciones, la tranquilidad y la ubicación.
Almorzamos en el restaurante. Excelente relación calidad/precio. Comimos muy bien.
Sin duda será nuestra próxima opción para pasar unas vacaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Sal Suites & Bungalows Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Sal Suites & Bungalows Resort

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
unta Sal Resort es un lugar único en el norte del Perú donde podrás disfrutar de la tranquilidad y exclusividad de tu propio espacio en una paradisíaca playa privada ubicada en las costas de Tumbes. Imagina un marco de cielo azul reflejándose en el cálido mar y verdes palmeras cocoteras frente a tu habitación. Punta Sal Resort te ofrece un escenario privilegiado, ya sea que te alojes en alguno de nuestros bungalows, suites o villa. Todos ellos se encuentran ubicados a pocos metros de la orilla del mar. Sabemos lo que buscas para disfrutar de las vacaciones perfectas. Podemos decir con orgullo que Punta Sal Resort fue uno de los pioneros en brindar servicios hoteleros en las playas del Perú. Hoy, estando próximos a cumplir 30 años de existencia desde que inauguramos el Resort en el año 1984 y con un hotel totalmente renovado y moderno, somos ya expertos en brindar al huésped lo que busca y necesita: un servicio de lujo y diferenciado. Nos encargamos de cada detalle para que su estadía sea una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
Hotel Punta Sal Club Tumbes

Si es el propietario o director del Punta Sal Suites & Bungalows Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.