“Experiencia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Sal Club Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Club Hotel
Añadiste el Punta Sal Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Punta Arenas, Chile
“Experiencia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y mis tres hijos adultos, una semana y fue maravilloso, lugar agradable, habitaciones cómodas, comidas exquisitas, personal de una amabilidad extraordinaria. Debo destacar a nuestro mozo asignado Guido, aunque todos son amables. Este hotel debe valorar a su personal pues sin ellos solo serían un hotel más del montón.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente servicio, muy buena comida, todos muy amables con la atención. Se siente un agradable ambiente para relajarte y librerarte del estres. Con respecto a los juegos nauticos a cargo de Camacho fueron buenazos, muy buena vibra.

Recomedado!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, de buen tamaño, servicio impecable y buena comida. Lo único que desentonó fue mi colchón. Cada vez que mi esposo se movía parecía que había un "temblor", o sea hay que modernizarse y cambiar los resortes por el látex para dormir mejor por favor. Las prestaciones son de calidad, las palmeras una maravilla, buenos cockteles, etc...Es apreciable que aunque esté lleno el hotel, no haya esa sensación de multitud de las grandes cadenas...La calidad de los masajes puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que cambiar los colchones. Existen los que no se mueven cuando uno duerme con alguien, o sea, lo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Luego de haber estado alojados 4 días en el pueblo de Pta Sal, este cambio fue enorme. Instalaciones en buenas condiciones, vistas increíbles y muy caribeñas aunque estábamos en el Pacífico. La comida exquisita, es más... Habíamos pescado dorado y nos hicieron unos platos deliciosos con el pescado sin cobrarnos. Las habitaciones muy bonitas aunque el baño es pequeño en las han que están frente a la piscina pero estaban cómodas. El último día de nuestra estancia se estropeó el a.a. y nos cambiaron a una suite presidencial con jacuzzi! Qué mejor despedida! Muy recomendable el hotel precio=calidad. La única pega: salir a pescar es más económico en el pueblo de Cancas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos por motivo del cumpleaños de nuestro hijo.Recomendamos el hotel para viajeros que buscan un ambiente tranquilo para relajarse frente a una playa de arena blanca, para comer rico, y con ciertas opciones interesantes para divertirte (ski nautico, paseo en lancha, entre otras opciones). El staff es muy atento. Tuvimos un percance médico y actuaron con rapidez. Nos facilitaron la camioneta del hotel, nos llevaron a la posta médica mas cercana y llevaron los almuerzos y cenas a la habitación de nuestro hijo,mientras se recuperaba. Estamos muy agradecidos a Lorena de Recepción y Raul , el jefe de Mozos del hotel. La mayoría de las habitaciones tienen vista a la playa, con A/C, frigobar, caja de seguridad, escritorio y TV de mas de 40" con cable TV. El sistema es "casi" todo incluido en los almuerzos y cenas. Digo "casi todo incluido", porque no incluye el agua, las gaseosas o jugos que desees tomar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Sal Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Sal Club Hotel

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Hotel Punta Sal Club Tumbes

Si es el propietario o director del Punta Sal Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.