“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Sal Club Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Club Hotel
Añadiste el Punta Sal Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Rancagua
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es realmente un oasis. Si va a mancora no se pierda de pasar unos dias aca. La comida es deliciosa, gran atencion del personal, muy amables todos. La piscina es de agua calentita, de agua salada pero limpia. La habitacion frente a la piscina es muy acogedora.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cualquier cosa q diga es poco llevamos unas cuantas hras aqui y nos han atendido de maravillas la comida es sabrosa y la atención muy buena... recomendable y no es para nada caro lo único malo q los valores no incluyen las bebidas pero es un detalle vale mucho la pena. .

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y mis tres hijos adultos, una semana y fue maravilloso, lugar agradable, habitaciones cómodas, comidas exquisitas, personal de una amabilidad extraordinaria. Debo destacar a nuestro mozo asignado Guido, aunque todos son amables. Este hotel debe valorar a su personal pues sin ellos solo serían un hotel más del montón.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente servicio, muy buena comida, todos muy amables con la atención. Se siente un agradable ambiente para relajarte y librerarte del estres. Con respecto a los juegos nauticos a cargo de Camacho fueron buenazos, muy buena vibra.

Recomedado!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, de buen tamaño, servicio impecable y buena comida. Lo único que desentonó fue mi colchón. Cada vez que mi esposo se movía parecía que había un "temblor", o sea hay que modernizarse y cambiar los resortes por el látex para dormir mejor por favor. Las prestaciones son de calidad, las palmeras una maravilla, buenos cockteles, etc...Es apreciable que aunque esté lleno el hotel, no haya esa sensación de multitud de las grandes cadenas...La calidad de los masajes puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que cambiar los colchones. Existen los que no se mueven cuando uno duerme con alguien, o sea, lo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Sal Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Sal Club Hotel

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Hotel Punta Sal Club Tumbes

Si es el propietario o director del Punta Sal Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.