“Bonitas Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
Lima
“Bonitas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos pareció interesante conocer punta sal, ya desde antes nos lo habían recomendado y fue toda una experiencia, llegamos rápido al hotel puesto que desde Mancora está muy cerca, cuando llegamos nos recibieron muy cordialmente y nos alojaron en el quinto nivel que tiene una linda vista al mar y vista de las piscinas, la comida ni que decir todo muy apetecible, el lugar es muy cálido y paradisiaco, la habitación tenia terraza y estaba muy confortante, tenía todo lo necesario, hemos pasado días muy agradables de paisajes naturales y playa, las noches son muy tranquilas lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El sábado 18 de Febrero después de disfrutar 3 días maravillosos en Mancora en el hotel puerto palos(muy bueno) llegamos a Punta Sal a este hotel que habíamos reservado solo por un día a fin de asistir a una boda. Desde la llegada nos sentimos engañados, pues el hotel se encontraba en segunda fila, mediando entre este y la playa un terreno baldío, en una ubicación que dista mucho de lo que se observa en internet y de lo que su dueña me describió por teléfono. Para continuar nos dieron una habitación diferente a la reservada. El televisor jamas prendió, el ventilador completamente oxidado, el jabón parecía una lija y para terminar al día siguiente solicitamos el desayuno a la habitación y se negaron a subirlo pues segun las reglas del hotel estaba prohibido. Lo único rescatable son dos empleados muy amables, que los vimos trabajar todo el tiempo en diversas tareas(desde limpiar los pisos hasta cargar maletas) siempre con una gran sonrisa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El domingo 07 de Octubre pasado llegamos a Punta Sal con el deseo de pasar 6 días, habíamos reservado en este hotel y no nos equivocamos al elegirlo. Por un momento nos hizo recordar un viaje que hicimos a Grecia en la parte de las cicladas, tiene una arquitectura muy parecida. Desde su ubicación se puede ver toda la playa la misma que se encuentra a tan solo 50 mts. del hotel. Nuestra habitación con terraza propia por lo que tuvimos una vista espectacular, siendo testigos de ballenas saltando y jugando en el mar, realmente una experiencia increíble. Buena atención, buen servicio, al cuarto y a la playa.
Punta Sal tiene una playa muy grande y larga, así que teníamos la opción de bañarnos frente al hotel o en otro lado, caminando fuimos a la bahía, sin embargo, elegimos la comodidad de hacerlo frente al hotel donde teníamos sombrillas y poltronas, ya que no hay tanta gente y lo mejor de todo te dan toallas de playa sin costo adicional alguno y, el mozo por momentos se acercaba para ver si queríamos algo.
Detalle importante, la comida es muy rica, la carta de menú no es variada, pero han seleccionado bien, los platos son muy bien servidos a diferencia de otros hoteles, puedo recomendarles de postre el pye de limón, no recuerdo haber comido otro mejor.
Finalmente, recomiendo a quienes desean disfrutar de unas vacaciones, visitar en Punta Sal el Hotel Smiling Crab quedaran encantados, quiero resaltar que en cuanto a la limpieza, atención y servicio es muy bueno, cambian las toallas de habitación cuando estas son colocadas por el huésped en el piso, igualmente las sabanas se cambian cada tres días pero si lo solicitan lo hacen a diario sin ningún problema. Seguro que vamos a regresar cuando podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion para tener una vista preferencial.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
antofagasta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

LLegamos muy tarde ,porque en el aeropuerto extraviaron nuestro equipaje,aún así nos esperaron con la cocina abierta,el personal muy amable,el lugar lindo,sólo debo criticar el colchón demasiado duro ,lo que te impide tener un sueño reparador,lo demás excelente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

En primera instancia nos parecio bastante lejos de la playa principal, pero estabamos seguros que teniamos una maravillosa playa frente al hotel. Nos registramos, la decoración nos encantó...todo parecía brillar. Fuimos a la playa, una playa lejos de la descripción de los dueños . Primero, el acceso es un sitio eriazo a medio construir, cero preocupación. La playa tiene unas gravas incomodísimas …(expandir el resto)que golpean los pies con la marejada. La rompiente de la ola está sumamente cerca de la orilla, lejos de la descripción de una playa tranquila. No existen quitasoles, hay unas mesas con quitasol incluido que impide cubrirte comodamente. Optamos por ir a la piscina, ni un brillo, pequeña...no vi el jacuzzi incluido, como toda piscina tiene dispensores para mover el agua y no se ponga verde :S
Por otro lado, el colchón era horrendo. Al segundo día amanecimos con un dolor de espalda que te encargo. De los tres días, dos días sin luz en la mañana, por ende no teniamos ventilador ni televesión para matar el tiempo.
Destaco la limpieza, el pisco sour de bienvenida y el chef muy simpático.
En conclusión lindo, pero no iria denuevo.
Viendo el lado positivo, optamos por ir a la playa en mototaxi y disfrutar de la espectacular playa del balneario y estar el menor tiempo posible en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Smiling Crab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Smiling Crab

Dirección: Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Smiling Crab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Smiling Crab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.