Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Smiling Crab

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Smiling Crab a tu lista de perfiles guardados
Hotel Smiling Crab
Punta Sal, Tumbes, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Tumbes
Lima
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me estafaron con la venta de un tour me llevaron a un sitio completamente fuera de ruta. Los que atendían lo hacían de mala gana, la calidad de la comida no es buena, y no hay sitios cercanos para comer

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    9
    2
    2
    5
Ver opiniones para
9
19
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

La alimentacion es muy buena,el arroz con mariscos riquisimo , el servicio del desayuno es muy bueno, pero deberian darle un poco mas de alegria a la persona que atiende, pareciera que hace el buen servicio porque tiene que hacerlo , deberian fumigar o algo asi ya que estuvimos en la junior suite y se metio una salamandra tuvimos que cerrar la puerta y el calor era fuertisiimo,solo hay un ventilador que la verdad no es muy util, es un hotel para descansar y venir en pareja, si quieres apartarte de todo es el hotel ideal , ya que la playa es desolada, y si quieres comprar algo debes tomar un taxi ya que la tienda esta a 10 min del hotel,.. buena experiencia y debo resaltar la comida..RIQUISIIMA

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Luego de leer los comentarios de la página llegamos al hotel con algunas precauciones, pero nos sorprendió para bien, ya que es muy hermoso e incluso mejor que las fotos. La atención fue esmerada, especialment Omar y la comida acorde con el precio cobrado. Volveria

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El peor hotel en el que he estado en toda mi vida. Las razones:

1.Presentan, a través de Booking.com (buscador de hoteles a nivel mundial que ofrece las mejores tarifas para hoteles), una tarifa mayor a la que aparece en su página web (www.hotelsmilingcrab.com.pe). El precio que me dieron era de USD$ 175 por una habitación con cama matrimonial (USD$ 87.5 o S/.225 nuevos soles por persona) y cuando llegué al hotel me di con la sorpresa que en el tarifario del hotel (y su página web) aparecía como precio de temporada alta por persona S/.180 nuevos soles (USD$70) por persona, es decir, S/.45 soles (USD$17) menos de lo que me querían cobrar.

2.Pésimo servicio: a)dos de los platos de comida que me sirvieron tenían cabellos; b)una de las tazas de café que pedí estaba sucia antes de que la utilizara; c)el colchón es de un pésimo material (se queda hundido por soportar menos de 60kg de peso por persona).

3. Por estas razones decidí cambiar mi estadía de 11 a 6 noches (ya no del 26/12 al 06/01 sino del 26/12 al 01/12) y los dueños decidieron que debía irme el 31/12 a pesar de haber pagado la mitad de la siguiente noche. No solo no respetaron el pago ya realizado sino que nos dejaron sin lugar donde pasar la noche de fin de año, sabiendo que todos lo hoteles cercanos estaban completamente llenos (por lo que tuve que terminar mi viaje ese mismo día)

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima - Peru
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Volvimos despues de 3 años y puedo decir que el hotel mejoró y volvió a superar nuestras expectativas. Como siempre en el lugar indicado para DESCANSAR (ojo, juergueros, este es el lugar equivocado para hacer bulla y pensar que para tomarse un buen trago hay que hacer demasiado escándalo)

La playa es hermosa y muy tranquila, sobretodo caminando unos 200 metros del hotel se puede bucear en hermosas pozas que se forman cuando la marea baja en donde se pueden ver hermosas criaturas de mar (estrellas, cangrejos hermitaños,etc),y nadar o bucear con peces transparentes y algunos coloridos. ´Por cierto de Agosto a Octubre se pueden ver ballenas, para fortuna nuestra logramos avistarla dos días seguidos.

Cabe mencionar que la comida de su restaurante es deliciosa, con muy buena presentación y un toque casero que la hace muy especial, además la algarrobina estaba bastante buena.

Volveremos pronto, extrañamos la piscina, la paz y la hospitalidad de su personal y sus dueños. Lo mejor de Punta Sal.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Smiling Crab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Smiling Crab

Dirección: Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Smiling Crab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Smiling Crab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.