“MUY BUENO PARA RELAJARSE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amotape

Añadiste Amotape a tu lista de perfiles guardados
Amotape
Northern Pan-American Highway Km 228 | Zorritos, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Tumbes
Lima, Perú
“MUY BUENO PARA RELAJARSE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Atendido por sus propietarios y personal siempre atentos. Habitaciones muy cómodas y con servicio de primera. regresamos y esta vez gozamos de un clima excelente, una playa limpia, mar calmo y tibio. muy buena atención del restaurante. Gracias Susana y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están frente al mar. Las que están cerca a la piscina y áreas sociales permit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

A 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, esta este hotel buenisimo, que tiene un personal amable, habitaciones grandes y limpias, buena comida y una playa privada limpia ... recomiendo este lugar para ir en familia o en pareja. Solo deberia mejorar en la señal de internet (minimo detalle) pero el resto es perfecto. Se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El paisaje es hermoso, perfecto para desconectarse de todo, en esta fecha tuvimos la playa sólo para nosotros. La única desventaja es que está en la carretera, aislado de los pueblos, por lo que uno se ve obligado a realizar todo consumo en el hotel. La atención fue excelente y quedamos muy contentos, se preocupan mucho de que no seas atacado por los mosquitos con enchufes, ventiladores especiales y mayas en ventanas y puertas. Muchas gracias y esperamos volver

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Como punto positivo el hotel AMOTAPE está ubicado en un lugar muy bonito en la playa de Zorritos. Posee una hermosa y amplia playa de arenas blancas y un mar relativamente calmo y de temperatura agradable para bañarse. En los días que nos hospedamos tuvimos la playa casi exclusivamente para nosotros a pesar de ser año nuevo por lo cual no hubo problemas para encontrar sombrillas disponibles. Creo que es el único hotel de esta parte de la playa lo cual lo hace ideal para descansar si desea estar lejos de tumultos.

El primer problema que tuvimos fue al llegar, puesto que como llegamos en el vuelo de LAN que llega a las 7:00 p.m. en el hotel no había cena por que cierran el restaurante a las 8:00 p.m. esto nos causó bastante molestia puesto que ni siquiera fuimos avisados con anticipación además de estar viajando con nuestra hija de 5 años. Si nos fuese por el taxista que amablemente nos ofreció llevarnos a cenar de camino al hotel, nos quedábamos sin cena.

Otro punto en contra es el tema del agua que hay poca presión en las duchas, por lo menos en la de nuestra habitación por momentos había poca agua y en ocasiones no salía agua caliente.

La comida es aceptable pero no es muy barata, pienso que es un poco cara para lo que ofrecen y para el tamaño de los platos, pero de sabor estaba bastante aceptable.

Otro problema es en la piscina que como se permite la entrada de cualquier persona que no esté hospedada en el hotel por el pago de unos S/35 soles los feriados y fines de semana resulta bastante incómodo por que se llena de gente y en algunos casos gente con poca o ninguna educación.

Fuera estos puntos negativos el Hotel es bastante aceptable, indudablemente su punto fuerte es la playa que es amplia y hermosa. Los cuartos están bastante bien, son cómodos y cuentan con Ventiladores, TV, Cable y Friobar. Pensamos que sin aire acondicionado nos íbamos a morir de calor pero no fue así, con los ventiladores fue suficiente. Hay habitaciones con aire acondicionado por un constó adicional. Creo que el Hotel pueden mejorar bastante y con una buena administración pueden convertirlo en un hotel de primera línea.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas. Si desean menos ruido pedir lejos de la piscina. Si son muy...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Pro: La playa es caliente y tranquila en si. La habitacion es super limpia.. si necesitas ayuda en algo com por ejemplo la internet se inestabiliza o algo parecido te ayudan en todo lo que esta en sus manos. Te dan un buen desayuno. Yo vine un jueves y no habia nadie asi que era super tranqui. al precio que saque en espegar.com tienes q incluirlo OJO 10% servicio y 18% de IGV para q calcules bien. Es seguro el hotel y el servicio es A1, son suer atentos y amables
Esta lleno e iguanitas y naturaleza .. es asi super ecologico.
Desventajas: Como casi todo aca la comida es carita, no habia casi nunca agua caliente aunq con el calor no lo necesite, no hay tantas sombrillas, estas aislado a otros lugares.. las combis no pasan vacias debes esperar bastante y encima te advierten que cuadno la combi se aleja te pueden asaltar asi que siempre tienes que estar alerta porq la delincuencia en Tumbes ha aumentado. No hay aire acondicionado en ciertos cuartos ah si y algo que me molesto muchisimo es que mi cuarto estaba al lado de otro Y TODO se escuchaba todo el ronquido su ltelevision TODO y el primer dia tuve a una pareja con un niño a mi lado que me levantaron a las 6am. FUE HORRIBLE. Verifica como son tus vecinos y cambiate si no estas alejado de todos si te molesta el ruido en la mañanita
En general dentro del hotel tienes una estadia relajante y hoy en dos horas me voy y estoy bastante conforme con todo. :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amotape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amotape

Dirección: Northern Pan-American Highway Km 228 | Zorritos, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amotape con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amotape, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.