“Lindo y apacible... para volver siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HUA Punta Sal Hotel Restaurante

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
HUA Punta Sal Hotel Restaurante
Añadiste el HUA Punta Sal Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Punta Sal lote 29 | punta sal balneario, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Cieneguilla, Lima, Peru
“Lindo y apacible... para volver siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cada vez que podemos viajamos a Punta Sal y solo tenemos una opcion donde quedarnos, en el "Hua", el hotel es pequeño y confortable, se encuentra ubicado en la primera linea al mar, la infraestructura de las habitaciones son de caña de guayaquil, lo cual le da una bonita presencia, las camas son cómodas, el baño limpio, y no tiene tv en los dormitorios, sin embargo eso no nos afectó. La atencion es muy buena, todos son amables, el restaurante es muy bueno, el desayuno esta incluido, tiene una carta variada, me encantan sus tequeños de cebiche. Por la noche no hay mucho que hacer en el balneario, existe una tv comun en el restaurante, la que se puede manejar a antojo del cliente.
Como señalo, siempre volvemos. La ultima vez no conseguimos cupo pero nos alimentamos alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

A inicios de esta semana me hospede por 3 dias y quede muy satisfecho por la calidad de servicio que ofrecen.

Las habitaciones son muy comodas, limpias y ordenadas. Las limpian todos los dias sin falta, lo cual es un gran punto a favor, adicional a la buena seguridad que ofrecen y el hecho que tiene pocas habitaciones y esta tan bien diseñado que lo hace sentir a uno como en casa.

El restaurante tiene muy buena comida pero definitivamente me quito el sombrero por la pizza que preparan en las noches, simplemente riquisimas!!!

El servicio y atencion del personal es my buena, por lo que recomiendo este lugar sin siquiera dudarlo y definitivamente volvere pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El servicio, el alojamiento y la comida es de primera! La atención personalizada de los dueños hace que la experiencia en el lugar sea super acogedor. Además, la ubicación del hotel es perfecta, la playa es limpia y el mar no es movido.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un excelente Hotel, cuentan con todas las facilidades y eltrato de las personas que trabajan ahí es excelente, nosotros fuimos en un viaje de pesca y nos dejaban hasta el desayuno en una mesa para poder tomarlo a las 05 a.m, cuando regresábamos con la pesca nos preparaban lo capturado. Marisol y Pepé mil gracias por tan excelente atención.
Ya estoy llegando el día 7

Rafael de Bustamante

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con anticipación.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Yo diría que se trata de un hospedaje - hotel; hospedaje, porque solo tiene 6 habitaciones, en realidad básicas, y hotel, porque ofrece más que muchos hoteles, con una relación de precio calidad de más de 5 sobre 5.

La ubicación es A1, frente a la mejor parte de punta sal, con arena blanca y pura; la vista desde el segundo piso es espectacular y mejor aún desde una de las dos hamacas; la calma y tranquilidad son otro aspecto a destacar; el aseo de las habitaciones es perfecto; los colchones y almohadas son cómodos; la ropa de cama y toallas siempre están limpias y frescas; el wi fi funciona bien.

También es un súper restaurant, la comida es deliciosa, los frozzen inolvidables y las pizzas de la cena mejores que las de cualquier cadena limeña.

Te recomiendo reservar con anticipación para conseguir una de las dos habitaciones con vista al mar, que, si bien dan a una terraza accesible para todos los huéspedes, te facilitan un gran ambiente y una vista de película.

Pero, hay puntos a tener en cuenta

Se trata de un hospedaje con habitaciones básica, sin televisor y sin aire acondicionado, las tres veces hemos ido en pleno verano y el ventilador ha sido más que suficiente; sin embargo, si los consideras vitales, a seguir buscando

No hay vida nocturna, como en todo Punta Sal; si lo que buscas es diversión por las noches, sería bueno que pienses en Máncora, Vichayito, Pocitas o el Decameron.

No tiene piscina, pero en realidad con ese mar, bañarse en una piscina es un crimen; si vas con niños, tal vez debas evaluar que no hay piscina y tampoco áreas recreativas para ellos.

Ya soñamos con disfrutar Punta Sal y el Hua por cuarta vez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en HUA Punta Sal Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HUA Punta Sal Hotel Restaurante

Dirección: Punta Sal lote 29 | punta sal balneario, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
Hotel Hua Punta Sal Hospedaje Restaurant Tumbes

Si es el propietario o director del HUA Punta Sal Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.