“Maravilloso ... Este año fue nuestra tercera vacación allí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de los Tumpis

Añadiste el La Posada de los Tumpis a tu lista de perfiles guardados
La Posada de los Tumpis
Acapulco, Zorritos Tumbes | Km 207. 5 Carretera Panamericana Norte Acapulco Tumbes, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Buenos Aires
“Maravilloso ... Este año fue nuestra tercera vacación allí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

La atención personalizada nos hace sentir parte de este hermoso lugar. Es perfecto para relajarse, disfrutar un trago en la piscina, leer o contemplar el mar. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el baño ... un placer darse una ducha entre las plantas que crecen allí dentro.
La cocina es deliciosa. Pescadito, pastas o carne, todo preparado con la máxima dedicación.
Pablo y Sandra, sus dueños, atienden a sus huéspedes como si cada uno de nosotros fuera alguien especial, y eso es algo que a todos nos gusta y nos hace sentir muy bien.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuvimos en La Posada en el mes de Abril, y a pesar de que por nuestro trabajo en turismo conocemos algunos lindos sitios, la estadia en Los Tumpis fué para nosotros , sinceramente estupenda.
La atención del personal , Mary, Chana , Bea y todos ellos, ademas de las exquiciteses que preparan con el asesoramiento de Pablo, hicieron que nuestros días allí fueran maravillosos, gracias a todos ellos por su atención , deseamos volver pronto!!!

Claudia y Norberto
Buenos Aires - Argentina
[--]

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La Posada de Los Tumpis es un extraordinario Hotel Boutique donde uno puede disfrutar del sol, la playa, mar tibio hasta caer el sol, descansar en sus buenas habitaciones e instalaciones, además de ser atendido cordialmente y atentamente por su personal y el mismo Pablo (Araneta), dueño del hotel.

La comida es estupenda y es preparada por el mismo Pablo que tiene muy buen gusto. Destacan el estilo de la arquitectura del hotel, la limpieza, orden, servicio y la tranquilidad, transmiten un equilibrio que genera el confort que uno busca en vacaciones.

Mis hijas se divirtieron mucho en la playa y en la piscina. Nos quedamos muy contentos y hemos prometido regresar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Tumbes, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Fue una agradable sorpresa encontrar en un lugar tan apartado este hotelito, hecho con tanto gusto y calidad. La atencion personallizada y la buena mesa,, nos hicieron pasar unos dias innolvidables.

La Ligua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Lo único malo de la posada de tumpis , es que nos queda muy lejos ,de estar cerca sería un destino obligado varias veces en el año .
Tiene muchas cosas destacables ,comenzando con sus dueños que se esmeran por hacer de la estadía un verdadero descanso ,solo tenemos palabras de agradecimiento sobre todo con el personal que nos trató muy bien y tuvieron especial cuidado con nuestros hijos
La comida es un punto a destacar ,se extraña mucho es de primera calidad.
La infraestructura en general guarda muchos detalles de buen gusto y armoniza con el entorno , la cercanía del mar nos entrega mucha paz y hermosos atardeceres .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada de los Tumpis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Tumpis

Dirección: Acapulco, Zorritos Tumbes | Km 207. 5 Carretera Panamericana Norte Acapulco Tumbes, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 140 €
Hotel Boutique exclusivo con atencion personalizada ideal para el descanso, con buena comida, muy privado pero tambien se organizan actividades o excursiones fuera del hotel como eco tours, caminatas, buceo, surf, paseos al bosque seco ecuatorial, Ecuador...etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Tumpis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Los Tumpis Tumbes

Si es el propietario o director del La Posada de los Tumpis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.