“Lindo lugar, excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de los Tumpis

Añadiste La Posada de los Tumpis a tu lista de perfiles guardados
La Posada de los Tumpis
3.5 de 5 Hotel   |   Acapulco, Zorritos Tumbes | Km 207. 5 Carretera Panamericana Norte Acapulco Tumbes, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Perú
“Lindo lugar, excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hospedamos un par de noches y la atención que nos brindaron fue excelente. La habitación limpia y muy comoda. Muy buen gusto en la decoración y la comida estuvo riquisima. Los dueños estuvieron siempre atentos a que la estadía fuese perfecta. Lo mejor de la zona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hicimos la reserva por despegar.com, y nos basamos en los comentarios de tripadvisor para elegir finalmente este hotel.
El servicio es muy bueno, el personal es atento y amistoso; en cuanto a la limpieza recomendamos cambiar la ropa de cama y las toallas ya que estaban manchadas.
Tuvimos una muy linda estadía ya que este hotel no cuenta con muchas habitaciones, por lo que no estaba lleno de gente, que en lo personal te abruma; tuvimos el espacio perfecto para sentirnos cómodos.
El problema surgió al momento de cerrar la cuenta, ya que previamente había consultado con el administrador el tipo de cambio de dólares, y había consultado para poder pagar los consumos extras en dólares. Vía email me confirmó que el tipo de cambio era 2.84 pero al cerrar la cuenta nos indicó que era 2.60.... Obviamente esto no nos gustó, más aún porque el administrador repetía continuamente que la diferencia eran unos centavos (cuando evidentemente no es así); en fin, habíamos llevado dólares para pagar toda la cuenta, pero al intentar pagarla, este mismo administrador nos dice que la diferencia se la paguemos en soles porque obviamente él no tenía dólares para darnos el vuelto.... Pudimos cerrar con broche de oro la estadía, pero lamentablemente no fue así...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Pase 5 lindos días en La Posada de los Tumpis, un lugar maravilloso para descansar, la comida excelente y mas aun atendidos directamente por Pablo y Sandra, los dueños del hotel.
Recomiendo la Posada de los Tumpis porque me sentí como que estuviera en mi casa.
Las colaboradoras del hotel como Maritza y Chana siempre dispuestas a ayudar y muy acomedidas a todo lo que se les solicita.
Los felicito y que sigan adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Tener algun entretenimiento para niños
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Sabía que de sus dueños podía esperar algo especial ... ¡y así fue!. La ubicación del resort, las habitaciones esquisitamente decoradas y cómodas, el servicio impecable, la comida gourmet digna del mejor hotel, la afabilidad de Pablo y Sandra hicieron de mi permanencia una experiencia inolvidable .... que espero pueda repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La posada de los Tumpis, recomendable a todo nivel, comida, descanso, atención, limpieza todo exquisito. Su personal, chana, mari, vea, son un amor, siempre con una sonrisa y una disposición de otro nivel. Sobre la comida, Pablo gracias por existir, cada día nos asombraba con comida exquisita y variada, 5 estrellas. Los niños lo pasaron muy bien, rica playa, para salir a caminar y recórrela a lo largo.
Sandra la dueña con un carisma poco conocido, te hace sentir que estas en casa, siempre preocupada de todo.
para volver con mi familia de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia numerosa tiene casa para 10 personas espectacular. Si vas en pareja las habitacion...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada de los Tumpis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Tumpis

Dirección: Acapulco, Zorritos Tumbes | Km 207. 5 Carretera Panamericana Norte Acapulco Tumbes, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Posada de los Tumpis 3.5*
Hotel Boutique exclusivo con atencion personalizada ideal para el descanso, con buena comida, muy privado pero tambien se organizan actividades o excursiones fuera del hotel como eco tours, caminatas, buceo, surf, paseos al bosque seco ecuatorial, Ecuador...etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Tumpis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Los Tumpis Tumbes

Si es el propietario o director del La Posada de los Tumpis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.