“tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Tumbes
Lima, Perú
“tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

el trato como en casa, la comida buena, la vista desde las habitaciones preciosa, precios comodos, bueno no tienes bodega cerca tienes que ir en una mototaxi, un lugar super tranquilo para desconectarte del mundo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Reservamos este hotel por grupon para pasar 2 de las 5 noches que planeamos estar en las playas de tumbes, nos parecio super barato en comparación con otros hoteles mas conocidos de la zona y por lo mismo nuestras expectativas eran bajas, pero quede gratamente sorprendida con el lugar. Debo decir en primer lugar que la comida nos parecio expectacular, cada cosa que probe en el almuerzo o cena lo disfrute hasta el ultimo bocado. Las habitaciones son amplias y comodas, las terrazas de cara al mar son amplias, con hamacas super relajantes, la piscina a un paso de la habitacion, es pequeña pero suficiente para refrescarse, la playa es muy bonita, no hay muchas piedras, tienen unos colchones bajo techos de paja y hojas para tenderse a dormir con la brisa del mar, realmente disfrute cada minuto que pase en este lugar. Lo unico que no me gusto es que un dia en la mañana no habia agua y se demoro un monton en venir, mientras tanto no podiamos ni lavarnos los dientes!, fuera de eso, todo estuvo excelente. Definitivamente regresaria a este lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Super muy buena atención ya tengo como 4 años. Visitando este lugar. Es Super!!!! " la comida ni que hablar es la mas rica del Perú. Vengo por eso siempre!!!!! Y cuando tenga mis hijos vendre con ellos. Por el momento vengo con mi novio que ya estamos a pocos meses de casarnos. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Esta es la 4ta vez que vengo y cada vez está mejor, me da mucho gusto ver como crece el hotel, lo que me hizo hacerme asiduo visitante además de la buena atención, la linda playa y la tranquilidad es la comida, sinceramente es la mejor de todo el norte y eso q he probado muchos sitios. Felicitaciones por el chef Juan, nunca lo dejen ir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viajé con mi hija y fueron unas vacaciones inolvidables, el personal desde nuestro arribo nos hizo
sentir como en nuestra casa, la atención es excelente hasta el último momento; están atentos avisándote las horas de las comidas que eran muy buenas; puedes gozar de todas las instalaciones sin restricción alguna; y las habitaciones como el resto del hotel están en buenas
condiciones, fue muy bonito ver el atardecer desde tu habitación o caminar por la playa, o descansar a orillas del mar. Es excelente para vacaciones con la familia y especialmente con niños que pueden estar seguros, en fin para todos los gustos. Este verano volveré otra vez. se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bamboo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bamboo Lodge

Dirección: 1223 of the Panamerican Highway, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bamboo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bamboo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.