“Para no recomendar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Chimbote, Perú
“Para no recomendar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me hospede el 01 y 02 mayo, me gusto la ubicacion frente al mar habian otras opciones pero yo buscaba frente al mar.
La infraestructura me parecio bonita aunq falta un mueble o closet para colocar la ropa.
El lavadero del baño estaba mal lleno de pelos, al dia siguiente para darnos el desayuno q estaba incluido en los S/120.00 q pague. Estuvimos un buen rattto y nadue atendia, nos dieron el desayuno y se olvido el azucar llamaba y nadie venia x lo q fui a ls cocina y era un desorden yfff.
Al regresar del full day no tendieron la cama ni recogieron el papwl del tacho del baño. Tuvimos q exigir papel higienico y shampoo y solo nos dieron li primero y envima marca noble, para el precio podria ser mejor.
Me imagino q estas personas no spn loa dueños del hoyel, una tira de ociosos, el restaurant esta x gusto.. muy malooo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lyda D, Administradora en Bamboo Lodge, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Mil disculpas por todo lo expresado en esta opinion.
Su comentario nos servirá para evaluar lo ocurrido y tomar acciones de mejoras en estos aspectos.
Saludos

De negocios
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fueron 4 días increíbles, super relajantes, aunque parezca que no hay mucho que hacer, deben organizar lo que desean hacer, como caminatas, hacer algo de kayaking, manejar cuatrimotos, hacer fogatas, jugar en el fulbito de mano o simplemente pasar tiempo de calidad en las camas en la zona de playa. La comida es perfecta y muy deliciosa, prueben los fetuccinis en salsa huancaína y la favorita de mi chica, la dieta de pollo, que de dieta no tiene nada! hahaha.
No olviden avisar a a mesera su pedido, realmente pueden perder la noción del tiempo en sus instalaciones!
Tengan cuidado con la zona de rocas al ingresar al mar!
Nos encantó.
Chris & Sharon.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso es la mejor opción por la mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lyda Olga D, Administradora en Bamboo Lodge, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por la comentarios emitidos, esto nos fortalece y anima a continuar mejorando la calidad del servicio para nuestros huéspedes.
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

la habitacion que nos toco tenia vista al mar y muy comodas. la psicina muy limpia y su playa esta a unos metros de las habitaciones. Con servicio a la habitación. Muy bien ubicado para poder visitar las zonas aledañas. Preciso para unos dias de relax

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buen hotel, con salida a la playa, tranquilo y relajado como para desconectarse de todo!. La comida es BUENAZA! .... Totalmente recomendado las habitaciones, el servicio, la piscina.... Muy bueno!.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

el trato como en casa, la comida buena, la vista desde las habitaciones preciosa, precios comodos, bueno no tienes bodega cerca tienes que ir en una mototaxi, un lugar super tranquilo para desconectarte del mundo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bamboo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bamboo Lodge

Dirección: 1223 of the Panamerican Highway, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bamboo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bamboo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.