“100% recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tumbes
Lima Peru
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Celebramos un reencuentro de promo y la pasamos increíble. Lo mejor fue el karaoke y la piscina donde tienen un bar dentro del agua.
Como organizadora me da gusto que den muchas facilidades a los grupos grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor habitaciones son las king size
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fui en familia con mi hijo,mi nuera y mi nieta,nos hospedamos 2 dias, lo recomiendo para parejas, los cuartos muy limpios, cómodos y sencillos.
La piscina adecuada para el hotel, limpia, con un bar con una variada y excelente selección de cocteles preparados por el excelente barman Fernando Quesada.
La playa esta a 5 minutos del hotel.
Si no deseas usar el restaurant del hotel, puedes irte a Kancas donde preparan excelentes platos de pescado y mariscos.
Recomiendo el hotel para que te puedas relajar y pasar momentos inolvidables con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso es mejor, tiene buena vista y es mas tranquilo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
arequipa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos hospedamos 5 dias , y la verdad no es como en las fotos, primero que no queda cerca a la playa, es muy caro para el servicio que dan, pagamos por una habiatacion con una cama Queen y nos dieron dos camas de 1 1/2 juntas, no cambiaban las sabanas apesar del pedido, todas las mañanas te despiertas por un olor nauseabundo qu no se de donde salia, la comida muy fea batante costosa los mozos no estan capacitados, la piscina sucia, y lo peor es que tienen una discoteca muy cerca a las habitaciones y en toda la noche no pararon de hacer bulla apesar de que no habia gente en ese lugar, solo los mozos, tuve que acercarme en la madrugada a pedirles por favor que apagasen la musica , pero no me hicieron mucho caso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Acabo de hospedarme y la verdad hotel es malo ya que su piscina deja poco que desear, se ve sucia el agua amarilla y no tiene buen mantenimiento aparente, el servicio de los mozos malisimo necesitan estudiar tecnicas de mozear, es lento y selectivo , nosotros eramos un grupo de 3 jovenes hombres y mujeres que la verdad escogimos mal el hotel porque es netamente familiar con muchos niños jugando y haciendo bulla en la piscina y ademas tomando helados "dentro de la piscina" las habitaciones extremandamente calurosas !!!
Lo positivo los tragos y el barman rapido con los tragos y las vistas desde el 3 piso nada mal pero lejitos de la playa.El chico de la recepcion mas profesional !!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

SI lo que buscas es un lugar no muy turístico para disfrutar del mar y una buena comida este es el indicado. Tiene piscina, bar y restaurante con una variada y excelente selección de copteles los cuales son decorados por Fernando que es un artista. No hay muchos restaurantes si estas con mucha hambre pregunta por el restaurante de Wily tiene buena comida marina.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Las Palmeras de Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras de Punta Sal

Dirección: Balneario Punta Sal, Tumbes 051, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras de Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Palmeras de Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.