“Hotel Yemaya lo recomiendo esta perfecto para relajarse!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Añadiste el Yemaya Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yemaya Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Lima
“Hotel Yemaya lo recomiendo esta perfecto para relajarse!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace unas semanas atras visite Yemaya con mi esposo estuvimos alli unos dias y puedo decir que la pasamos de lo mejor super relajados, el lugar es lindisimo muy bien decorado las suites son amplias y comodas con vista al mar es muy tranquilo el clima es rico,la comida es deliciosa lo que mas recordamos es el ceviche y el chaufa de mariscos exelente sazon..la atencion fue muy buena desde que llegamos hasta el ultimo dia que estuvimos alli siempre muy amables y con el afan de que estemos comodos..recuerdo tambien a Sally y a Kuky que estaba malita con su patita eran las mascotitas del hotel super juguetonas y cariñosas..asi que con mi esposo nos fuimos muy felices y esperamos regresar pronto para nuestras proximas vacaciones..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Al principio cuando resever el hotel pense que las fotos eran publicidad engañosa, pero al llegar me di cuenta que el hotel era tal como se mostraba en fotos no pense tener tanta suerte , mi idea era llegar a juerguear pero al ver el sol calientito y las habitaciones decidi que en lima siempre hay juerga y que necesitaba desconectarme y pasarla super relax realmente lo recomiendo es perfecto es un pequeño paraiso!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jose G, Front Office Manager en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Sr.Luis,

Nos da mucho gusto que su estadia en nuestro hotel haya sido de su agrado.Como ud.lo menciona,si uno quiere desconectarse,es el lugar ideal.Especialmente si uno quiere escapar del cielo gris de Lima. Espero que pueda visitarnos nuevamente en el futuro.Lo esperamos.
Un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Visite este lugar en familia con mi esposo e hijos de 6 y 7 de edad, lo maximo todo habitaciones ambientes comida, etc, para familia super sugerido, no tanto para parejas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.July.

Nos da gusto saber que su familia y ud.pasaron unas vacaciones inolvidables.Nuestro Hotel ofrece la ventaja de ser pequeno y bastante exclusivo,y teniendo las suites separadas una de otra,sean las parejas como las familias pueden encontran su propio mundo aqui.Nosotros tratamos de mantener esta privacidad que nuestros huespedes tanto buscan.
Los Saluda Cordialmente.
G.B.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un punto de relajo, deliciosamente decorado, súper cómodo, atención de casa, comida agradable. Las cabañas están frente al mar, despiertas con el sonido de las olas, el sunset es increíble, el mar delicioso!!
Yo lo recomiendo para parejas definitivamente pues tienes tiempo de sobra para disfrutar de la vida.
Volvería definitivamente y lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Llegue a este hotel porque quería conocer Punta Sal ya que me recomendaron esa playa, primer error es no conocer!!! este hotel queda en las canoas de punta Sal y no en las playas de Punta Sal que dicen son bellas y queda a 15 minutos de esta en carro, la playa que estaba frente al hotel tiene muchas piedras así que no es bañable y según dijeron a veces hay rayas, tienes que caminar unos 250mts para encontrar una playita que sí es de arena, el hotel te proporciona sombrillas para que las instales si quieres ir a la playa. El sunset desde esta playa es bellisimo!!!!! El hotel es bonito y cómodo lo que sí tiene varias reglas que hay que cumplir si no te cobran garantía ($) la comida es cómoda en precio y variable, son dos opciones de menú en la tarde y en la noche, lo que más me gustó fue la crema de esparragos que dieron una noche, riquísima!!! pero ya no pude con el plato de fondo así que dependiendo que es lo que hay en el menú en la noche pueden optar por un solo plato. Aparte de lo amable del personal, que es reducido, si tuve un problema en la reserva, reservé con más de un mes de anticipación llegué y la reserva no existía, felizmente imprimí los correos de confirmación de reserva del dueño porque la administradora no tuvo reacción y fue un momento muy incómodo para empezar mis vacaciones, así que mejor un día antes de llegar llamen para saber si los están esperando.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den el primer cuarto que es el más pegado al mar (el # de habitación es una tortuga), una...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Yemaya Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yemaya Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.