“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Añadiste el Yemaya Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yemaya Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Región de Lima, Perú
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me sentí en casa, fueron 6 días maravillosos ... disfruté un montón del sol, el ambiente, la compañía, la comida, los tragos, la brisa; y, sobre todo, descansé ... experiencia 100% repetible. Prepárense porque regresaré. Gracias por todo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Jose G, Owner en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Rosanna,

Me da mucha alegría que su estadía en Yemaya haya sido de su completo agrado. La estaremos esperando con mucho gusto a usted y su familia en su próximo viaje al cálido norte peruano.
Mis mas cordiales saludos

J.E.G.

De negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

excelente el personal y la cocina , deberian agregar tipos de pan y diferentes mermeladas y postres a los huespedes con estadias largas ( + de 10 dias ) , la predispocion del personal muy buena festejamos el cumpleaños de mi mujer con una comida y postre exquisitos , el dueño deberia responder cuando se le envia un email con algunas sugerencias, las habitaciones con terraza muy buenas , lastima que uno no se puede bañar frente al hotel . Nunca reservar x booking vale el doble siempre directo al hotel. No tener wifi es imperdonable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son excelentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Jose G, Owner en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. Rudolf,

Me da mucha satisfacción que haya pasado unos días inolvidables con su esposa en Yemaya. Hemos tomado en cuenta su sugerencia de mermeladas y ahora estamos elaborando nuestras propias mermeladas de frutas de estación como moras y fresas, que se la ofrecemos a nuestros clientes.
Lamentablemente no ofrecemos WIFI porque la señal es muy mala y antes de ofrecer un mal servicio preferimos no brindarlo. En otros casos muchos huéspedes han agradecido no tener wifi porque han podido desconectarse de su vida cotidiana.
Me podría hacer el favor de reenviarme el correo que menciona para poder responder sus sugerencias.

Con mucho gusto lo estaremos esperando en su próxima estadía.

Mis mas cordiales saludos

J.E.G.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He ido muchas veces a vacacionar al Norte del Perú, he pasado por varios Hoteles muy buenos, tanto en las playas de Piura como de Tumbes. Por esa misma razón, creo que Yemaya es un hotel A1, a orillas de lindas playas desérticas, donde uno puede descansar y disfrutar de su comida. No olvidar probar su Ceviche, es el mejor que he probado en mi vida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Limburg, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tanto el servicio, la comida como las intalaciones de hotel son excelentes! La comida riquísina, y para comletarla, el chef nos compartió sus secretos de cómo preparar un cebiche exquisito. Los cuartos muy lindos, decorados con muchos detalles. El hotel es también apto para ninos, nosotros fuimos con 4 ninos, dieron juegos para la arena y así pudimos entretenerlos. Los cuartos tenían cunas y en el restaurante prepararon comida para los ninos.
El hotel es super recomendable por su ubicación, comodidad y su riquísina comida!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde la llegada al hotel, estuvieron preocupados por nosotros, perdí el vuelo y llegué mas tarde de lo acordado, con temor salí de noche de Piura al hotel, pero ellos estuvieron pendientes hasta nuestra llegada. Las habitaciones de primera, al día siguiente David ya nos sorprendáa con el desayuno, el almuerzo muy bueno, el chicharrón estuvo deliciosooo. La tranquilidad que se siente en ese lugar es úinico creanme, quienes van a descansar, a relajarse, es lo ideal. Hasta las mascotas son lindas, con ellos salía a caminar por la playa desde muy temprano. Todo fue de maravillas, hasta que llegó el día de regresar a la ciudad, hasta en eso Lucy se preocupó por nosotras, porque lleguemos temprano a Piura a abordar el avión. Gracias por todo, lo pasé de maravillas, prometo regresar con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Yemaya Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yemaya Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.