“Me encantó !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Lima
“Me encantó !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Los bungalows son bellos , fui con mi novio en verano y nos encantó ! tiene un mar precioso , tranquilidad todo el día, es super relajante estar ahí ...la verdad la pasamos super bien , volvería nuevamente !!!
Te desconectas totalmemte dle bullicio y esta super cerca del pueblo de Cancas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente para desconectarse. Si buscas tranquilidad este es el sitio. Bungalows independientes, bien equipados. Playa preciosa. Muy cerca del pueblo de Cancas donde encuentras de todo. Yo fui con mi familia y la pasamos muy bien. Mejor que en Máncora

• Se alojó el octubre de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hermosos bungalows frente al mar, en coche, están a 1 hora del aeropuerto, a media hora de Máncora y a 15 minutos del balneario de Punta Sal.
Los bungalows se encuentran en la zona conocida como Canoas de Punta Sal, el pueblo más cercano se encuentra a 5 minutos en mototaxi ( es una especie de moto que transporta hasta 3 pasajeros) donde puedes comprar los viveres para preparar tu desayuno, almuerzo y cena.
También pueden solicitar delivery a un restaurante que esta cerca de los bungalows y cuyos precios son asequibles, recomiendo pedir el rissotto de langostinos, es muy rico y los langostinos son frescos (Tumbes tiene langostineras).

Los bungalows ofrecen un relajo total, son totalmente equipados pero no tienen televisión, lo que te hará desconectarte del mundo y tendrás mas tiempo para conversar.

Los bungalows para pareja son los más bonitos ya que la habitación se encuentra en el segundo piso y tiene una terraza donde podrás sentarte a ver el atardecer.

Ademas, la playa es tranquila con algunas rocas, pero caminando hacia el sur podrás encontrar playa sin rocas para poder nadar. Ademas, cada bungalow tiene en la playa su pequeño porshe con asientos para protegerte del sol y disfrutar la brisa del mar, si quieres hacer deporte, puedes jugar voley playa (tienen una cancha pequeña al final de los bungalows).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hoja de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoja de Palma

Dirección: Panamericana Norte Km. 1199, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoja de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hoja de Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.