“Buenísimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoja de Palma

Añadiste el Hoja de Palma a tu lista de perfiles guardados
Hoja de Palma
Panamericana Norte Km. 1199, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Lima
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llegamos al aeropuerto de Piura y tomamos un taxi en el mismo aeropuerto, nos cobro aproximadamente US$ 90.00 hasta la puerta del hotel. Poco menos de 3 horas de viaje. Si van por Piura, Hoja de Palma se ubica a unos 500 metros pasando el peaje del pueblito de Cancas, pasando el hotel Yemaya.

Rentamos uno de los bungalows de dos pisos. En el primero está la terracita, la cocina, la sala y el baño. En el segundo piso se ubica un estante para guardar maletas y ropa, y el dormitorio, con una estupenda terracita. El dormitorio es muy bonito.

La atención muy buena, y es muy seguro, nada se pierde, así dejes la puerta abierta todo el día, claro que siempre es mejor tomar precauciones. El lugar es espectacular, una vista preciosa, y tienes la playa casi para ti solo. Lo único malo de la playa es que tiene algunas rocas por las que tienes que entrar con cuidado, hasta que conoces mejor la mejor ruta. Me gustó mucho que te den una cocinita y refrigeradora, así te puedes preparar algunas cositas, que puedes comprar en el pueblo de Cancas. La gente del hotel te puede prestar una parrillita, pero eso sí, recomiendo que lleves tus ingredientes (papel platino, carne, etc) ya que será complicado que alguna de Cancas tenga, salvo excepciones.
Fuimos en temporada baja, así que la habitación nos costó entre US$ 65 - 85. Me pareció un precio muy bueno.

Los puntos en los cuales se puede mejorar:
- El colchón de la cama sería conveniente que fuera un poco más grande y de mejor calidad.
- Aunque el agua de la ducha es tibia, hay personas que les gusta siempre agua caliente. No se ofrecia agua caliente, pero repito el agua salía tibia.
- Aunque la idea es desconectarte, sería interesante tener Internet inalámbrico. Siempre uno puede buscar alguna canción o cualquier otro dato por internet.

Salimos del hotel un día y fuimos a conocer los manglares, vale la pena. Se toma una combi en la carretera que por US$ 5 por persona te llevan hasta la entrada a Puerto Pizarro donde una mototaxi te lleva por US$ 1. Luego conocimos a Juan que por aprox US$ 20 hace un tour excelente por el sitio. Y comimos las geniales Conchas Negras. Muy bueno el paseo.

Para terminar, regresaría y lo recomendaría Hoja de Palma. Además, justo cuando nos ibamos inauguraron una zona común con piscina (muy buena), y un barcito, y supuestamente se venía el restaurante. Creo que fuimos las 2 primeras cervezas que vendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te presten el Kayak que tiene el dueño y date una vuelta por el bello pacífico para ver a l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nada como levantarte dar 5 pasos y estar en la arena. Si buscas tranquilidad y un buen descanso, este es el lugar al que tienes que ir. Los bungallows están suficientemente equipados para que no te falte nada y lo mas importante están a 20 o 30 metros de la orilla del mar. No hay vendedores ambulantes, el pueblo mas cercano esta a 5 minutos lo que da una tranquilidad especial. La playa es muy limpia, inclusive la arena parece mas suave que en otros lugares cercanos. Los bungallows están en muy buen estado, se nota que hay mantenimiento, mucha limpieza y buen servicio. 100% recomendable!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Los bungalows son bellos , fui con mi novio en verano y nos encantó ! tiene un mar precioso , tranquilidad todo el día, es super relajante estar ahí ...la verdad la pasamos super bien , volvería nuevamente !!!
Te desconectas totalmemte dle bullicio y esta super cerca del pueblo de Cancas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente para desconectarse. Si buscas tranquilidad este es el sitio. Bungalows independientes, bien equipados. Playa preciosa. Muy cerca del pueblo de Cancas donde encuentras de todo. Yo fui con mi familia y la pasamos muy bien. Mejor que en Máncora

• Se alojó el octubre de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hermosos bungalows frente al mar, en coche, están a 1 hora del aeropuerto, a media hora de Máncora y a 15 minutos del balneario de Punta Sal.
Los bungalows se encuentran en la zona conocida como Canoas de Punta Sal, el pueblo más cercano se encuentra a 5 minutos en mototaxi ( es una especie de moto que transporta hasta 3 pasajeros) donde puedes comprar los viveres para preparar tu desayuno, almuerzo y cena.
También pueden solicitar delivery a un restaurante que esta cerca de los bungalows y cuyos precios son asequibles, recomiendo pedir el rissotto de langostinos, es muy rico y los langostinos son frescos (Tumbes tiene langostineras).

Los bungalows ofrecen un relajo total, son totalmente equipados pero no tienen televisión, lo que te hará desconectarte del mundo y tendrás mas tiempo para conversar.

Los bungalows para pareja son los más bonitos ya que la habitación se encuentra en el segundo piso y tiene una terraza donde podrás sentarte a ver el atardecer.

Ademas, la playa es tranquila con algunas rocas, pero caminando hacia el sur podrás encontrar playa sin rocas para poder nadar. Ademas, cada bungalow tiene en la playa su pequeño porshe con asientos para protegerte del sol y disfrutar la brisa del mar, si quieres hacer deporte, puedes jugar voley playa (tienen una cancha pequeña al final de los bungalows).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hoja de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoja de Palma

Dirección: Panamericana Norte Km. 1199, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoja de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hoja de Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.