“Hotel demasiado nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Certificado de Excelencia 2014
Pontevedra, España
“Hotel demasiado nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Es un hotel en un bonito entorno, con una atención exquisita y una gran cocina.
Pero necesita ser terminado urgentemente, falta una laguna con agua natural que cuando este terminada sera hermosa,, no me ha gustado nada que las palmeras sean tan pequeñas pero según, parece no pudieron hacerse con palmeras adultas.
Estaría bien que incluyeran toboganes de agua y un mayor surtido de copteles.
Cuando este totalmente terminado y con los jardines frondosos, podrá ser lo que se pretende de momento el personal esta muy por encima de lo que sus instalaciones ofrecen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Katherine T, Manager en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Sr. Ramon,
Muchas gracias por sus comentarios nos ayudan a darle a nuestro huespedes el servicio y el hotel que esperan.
Gracias por sus deferencia con nuestro personal, les haremos participe de sus felicitaciones.
Como usted refiere el hotel esta recien inaugurado y nuestras palmeras aun estan pequeñas y las areas verdes estan en pleno crecimiento, solo un poco de paciencia que cuando todo este en su esplendor lograremos satisfacerlo al 100%.
Por todo lo demas vemos que le gusto nuestro hotel y estamos contentos por eso.
Sobre la laguna, la estamos proyectando hacer para una siguiente etapa, pronto tendra noticias nuestras. Esperamos verlo muy pronto por nuestro hotel para darle toda nuestra atencion.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

hotel recien abierto, muy buen servicio la comida excelente!. como esta recien inaugurado le faltan algunos detalles pero minimos, la estadia fue buenisima. frente al mar los atardeceres son inmejorables, el agua de la playa calientita y nadie te fastidia, puedes salir a caminar por la playa sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado de la piscina tiene un jardin interior y un jacuzzi para uno solito.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Katherine T, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando día a día para ofrecerles a nuestros huespedes la mejor atencion. Esperamos verlos pronto por el hotel otra vez.

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.