“un oasis en el ....una grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste el Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   arretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Quito, Ecuador
“un oasis en el ....una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El resort es muy bonito las instalaciones son muy bien diseñadas,la habitaciòn era amplia muy limpia y còmoda,la piscina grande fue chevere porque habìa una para los niños muy segura lacomida buena y la atencion de todo el personal muy amable y cordial recomendado para parejas y familias ah lo olvidaba los aterdeceres preciosos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos reconforta saber que se sintio muy bien durante su estadía en nuestro hotel. Esperamos poder tener el gusto de atenderla pronto.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me pareció un lugar muy relajante, excelente atención, piscinas limpias, cuartos amplios, tiene una vista impresionante al mar, la cercanía a playa te permite disfrutar en un solo lugar lo que buscas, se que tiene Karaoke, pero no se si presentan un lugar para bailar seria excelente poder encontrar todo esto junto. Con respecto a la comida considero que debe existir mayor variedad de comida en especial la norteña.
También se puede mejorar según la temporada la instalación de repelentes permanentes, creo que son detalles pero en realidad la pase MUY BIEN con mi familia.
Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Huesped, Gracias por sus comentarios y sugerencias. Nos alegra que le haya gustado su estadia en nuestro hotel.
Hemos implementado los repelentes electricos en las habitaciones ya me manera permanente para la comodidad de nuestros huespedes.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel en si es muy lindo, pero como nuevo aún le falta, sobre todo en el área de la playa, no hay las comodidades que me gustarían, como sillas, sombrillas y un restaurante más cercano, donde uno pueda pedir algún piqueo, como si lo hay en otros.
El bar que han puesto en la piscina está excelente pero aún no se usa y se está desperdiciando.
A la carta del restaurante le falta más variedad, si bien este es un hotel de playa no está permitido entrar en ropa de baño, insisto en que deberían tener un restaurante más cerca al mar.
En cuanto a las habitaciones si todo muy bueno, bastante amplias y limpias.
Gracias...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped, Muchas gracias por su comentario. Estamos trabajando para implementar nuestro punto de atencion de alimentos permanente en el area de la playa para su mayor comfort. Esperamos poder atenderlo nuevamente.
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El lugar es muy bueno y tienen muchas cosas para poder pasar el día entero. Los cuartos son amplios y la piscina está perfecta, casi siempre caliente por el sol que hace. Hay un gimnasio, lo cual me parece grandioso y una sala de juegos. La plya está muy cerca y se puede ir cuando quieras. Aunque me parece que su comida es muy pobre y hasta podría decir ridicula. Además los precios de la comida con lo que servían, parecía un sitio Gourmet, cuando uno va de vacaciones quiere comer bien servido. Me gustaría que se mejore en este aspecto de la comida y tambíen la anteción de las señoritas para saber poner la mesa, limpiarla cuando llegan nuevas personas y no olvidarse de las cosas que les pide los clientes!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped, gracias por su comentario y sugerencias. Estamos tomando las medidas correctivas del caso, esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y vea la diferencia del servicio.
Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

en mi alojamiento todo me pareció muy bien, la atención es única, el personal se comporta a la altura para cualquier huésped, me llevo una grata impresión de como pase en el Terrazas de bocapan, así que para las personas que requieran visitarla les garantizo que van a pasar de lo mejor y con mucha satisfacción en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Pablo, Muchas gracias por su comentario. Le haremos presente a nuestro personal de sus lindas palabras, nos motivan a seguir cada dia esforzarnos a darle el mejor de los servicios a nuestros huespedes. Esperamos tenerlo pronto por casa.

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: arretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.