“Estupendo hotel y la comida deliciosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
“Estupendo hotel y la comida deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me encanto el hotel Terrazas de Bocatan. Es un hotel pequeño pero muy acojexor en el cual encuetras atencion personalisada. Los trabajadores de este hotel desde el front desk hasta housekeeping crean una experiencia unica. Los bungalows son magnificos y la comida estupenda! Espero regresar pronto. :)

• Se alojó el mayo de 2012
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimada Huesped,

Muchisimas gracias por su lindo comentario. Desde la fecha que nos visitó hemos hecho muchas mejoras en el hotel.

Esperamos poder tenerla muy pronto entre nosotros

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Buen sitio, muy nuevo. armonioso.excelente para pasar en familia.
Tranquilo sobre todo. apropiado para descanzar.
La piscina muy buena, para toda las edades.
Lo mejor: el trato del personal en todo momento y su esfuerzo por hacer queel cliente se sienta a gusto.
Muy Recomendado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones. Nuestros colaboradores estaran muy contentos a ver que le gusto su atencion.
Esperamos vuelva pronto por nuestro hotel.
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Primero que todo quiero que sepan que el personal fue los mas bonito, siempre estaban disponible para cualquier cosa y siempre con una linda sonrisa. Bueno debo decir que este lugar es ideal para el relajamiento total ya que en realidad no hay nada a fuera del hotel. La piscina fue mi lugar favorito, y las habitaciones fueron muy cómodas. Lo que hubiera deseado es mas acceso de transporte, pero entiendo que no se puede pedir mucho porque el hotel apenas se esta dando a conocer, como también creo que mas propaganda seria muy importante para el futuro del resort. La comida, me refiero a almuerzo y cena, como también sus pisco sours fueron fenomenales, pero si creo que el desayuno debe mejorar el 100% ya que me pareció que no tenia mucha variedad ¡Les deseo mucha suerte y gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Gracias por su comentario, le haremos llegar a nuestro personal sus felicitaciones. Estamos trabajando en promocionar mas nuestro hotel y sus comentarios y recomendaciones tambien nos ayudan mucho.
Sobre el transporte, pronto ya tendremos nuestra movilidad propia para la comodidad de nuestros pasajeros, estaremos avisando.

Esperamos nos visite pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Debido al feriado largo en Lima por la cumbre y de tanto buscar un lugar donde mi familia y yo pasáramos unos días de relax y diversión, encontramos este hotel. Motivado por las opiniones en esta web, las buenas referencias y atención de su personal me anime a reservar y felizmente lo hice. Primero, el trato del personal muy agradable y atentos, nos llevamos un buen recuerdo de Lois, mozo del restaurant, chico sencillo, amable y muy servicial. Las instalaciones nuevas, limpias y ordenadas, tanto en la habitación baño, piscina, sauna, comedor, etc. Comprendo que por ser nuevo aún faltan cosas por terminar como la laguna artificial q da camino a la playa. Terminado, va a ser espectacular! un poco más de atención en la sala de juegos no estaría mal, y el gimnasio bien ubicado y con las máquinas necesarias para hacer deporte. También faltan terminar los campos deportivos, espero haya una de tenis, sería genial. Pero va camino a ser uno de los mejores de Tumbes. Cumplió con todo lo que ofrecieron y con mis expectativas después de un largo viaje, porq hay q llegar hasta Tumbes para de ahí llegar al hotel (30-40 min aprox.).
La piscina es grande y hay otra para niños, ese fue nuestro lugar favorito, aparte el sauna estaba inmaculado y fue un momento de agradable relax, con la música y las luces a modo de disco-sauna. Muy buena idea!
La comida muy muy buena, nos arrepentimos de almorzar antes de llegar al hotel, hubiéramos preferido hacerlo en Terrazas, recomiendo: Cabrito en su jugo con tacu tacu de pallares, parihuela, ceviche de pescado, tiradito a los dos ajíes, etc...ah!!! y el arroz con leche es el mejor que he probado, un mánjar! Como sugerencia y en base a la calidad de sus cheff creo q podrían ampliar la carta en general.
Me quedé picón de no ir al karaoke porq fuimos con mi hija de 2 años, por ello al irnos sugerí q podrían crear una área de juegos infantiles con una tutora o nana calificada que se pueda encargar por no decir "distraer" a los más pequeños, con el fin de que los adultos podamos disfrutar hasta más tarde de todo lo que ofrece el hotel, como el bar, karaoke, etc, (una disco tb sería buena idea). Tienen espacio hasta para hacer una pequeña granjita con animales domésticos o del lugar, entretendría mucho a los niños.
En fin, creo q me he extendido, pero es porq fue una muy buena y bonita experiencia conocer este hotel, los felicitamos por ello y desde ya les deseamos nuestros deseos de volver, no sin antes recomendarlos a a todos nuestros familiares y amigos.
Saludos.
José Manuel Colán A.
PD: Usar repelente en las noches, y en la habitación brindan pastillas raid y el aparato para enchufar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios y recomendaciones, Nos alegra que haya disfrutado de su estadia. Sus sugerencias nos ayudara a mejorar.
Esperamos poder tener el placer de atenderlo pronto en casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me gustó mucho el hotel, es nuevo, tiene Wifi, sus instalaciones son amplias, gran piscina, buen sauna, el personal es muy atento y cordial, las habitaciones bien distribuídas, bonita playa aunque falta que la acondicionen con sombrillas y sillas de playa. El clima es excelente, tiene un buen restaurant, bar y karaoke. No tiene discoteca, sería una buena opción que hubiera, ya que no hay vida nocturna por la zona, lo mas próximo es zorritos, y su "disco" no fue de lo mejor a mi parecer. Tuvimos problemas con el servicio de llamada internacional desde la habitación, pero en general, pudimos relajarnos y disfrutar del soleado clima de tumbes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Elvira,
Muchas gracias por su comentarios y sugerencias, nos alegra que sus estadia con nosotros la haya disfrutado.
Sobre el problema con las llamadas internacionales, estamos a la espera que el proveedor de servicios telefonicos nos solucione un inconveniente en la zona, esperamos se resuelva en estos dias.

Sera un gusto poder atenderlos nuevamente, los esperamos con el cariño de siempre.

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.