“IDEAL RESORT PARA DESCANSAR Y PASARLA SUPER BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“IDEAL RESORT PARA DESCANSAR Y PASARLA SUPER BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

un hotel muy bueno, el servicio, la atención de todo el persona, calidad de comida, hay piscina grande, playa, gimnasio, sauna, etc. todo lo ideal para un buen descanso.
Las habitaciones son muy cómodas cuentan con aire acondicionado, televisor, frigobar, caja de seguridad. Tienen que probar el trago emblema del hotel que es el Bocapán Sour es muy bueno ¡¡¡ En verdad lo recomiendo, de preferencia viajar a Tumbes, el hotel queda a 40 minutos del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Muy Bueno y Acojedor para vacacionar con la Familia, Lo recomiendo para ir con los hijos, pues cuenta con gimnasio, piscinas, juegos de entretenimiento, karaoke, los hambientes cuentan con todos los servicios de aire acondicionado, television por cable con decodificador de movistar........ En lo particular yo me aloje en un Bungalow Fun.....

Consejo sobre las habitaciones: Si van con Familia (esposa e hijos) les recomiendo un bungalow fun tiene capacidad para mas de 5 per...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
La Molina, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un nuevo hotel con un formato innovador para el mercado peruano. Brinda cómodas habitaciones, servicio esmerado, instalaciones amplias y una excelente carta de comidas.
Ideal para el descanso cuenta con una playa privada de cálida y limpias aguas, así como una amplia piscina, spa, salón de juegos y gym.
Una experiencia inolvidable que comparto para que lo consideren como destino obligado en su próximo viaje.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario. Que bueno saber que le gustó nuestro hotel y el servicio de nuestro personal, todo lo hacemos con mucho cariño para nuestros huespedes. Esperamos volver tener el gusto de atenderlo muy pronto.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

ME HABIAN HABLADO DE ESTE HOTEL,ASI COMO EL Decameron..estube en los dos,,pero con este me quedo y es mas pienso regresar varias veces al año,,las instalaciones son nuevas,tienen aire acondicionado,las habitaciones son grandes y si vas tu niño te dan otra cama o cuna.
la piscina es preciosa y por sobre todo es super limpia,la atencion es de primera la comia es buena., tambien tienen servicio de bar en la piscina,y lo mejor son sus precios.conoci a muchos ecuatorianos que van muy seguido..el hotel cuenta tambien con bugalows,,y una salida al mar inmensa. en resumen me encanto,,,,,, en precios,infraestructura,comodidad,y comida es el mejor de lejos ,,desde Organos hasta Tumbes.
tambien estube en Decameron en punta sal..los precios terribles,hay muchisima gente,pero muchisima,,para que te den servicio tienes que esperar que se vayan un poco de gente,,la piscina es grande pero como digo,,hay tantisima gente que no alcansas a una peresosa y mucho menos que te atienda el bar,,tienes que hacer fila para todo y eso que nosotros fuimos entre semana se imaginan ,,fin de semana,,
nosotros viajamos en nuestra camioneta asi nos dimos el tiempo de ver casi todos los hoteles buenos de la zona es por eso que les cuento que para nosotros este es el mejor del norte por todo lo que les comente. espero les sirva nuestra experiencia,,,,ahhh y no se olviden de salir un ratito( 10 minutos al norte ) y comprarse un robalo que recien lo acaban de pescar y prepararselo a su gusto,,encuentran,ilos mejores peces y mas fresco que esto en ningun citio

Consejo sobre las habitaciones: las que estan junto a la piscina me parece que tienen la mejor vista inclusive por las noches
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios hacia nuestro hotel, nos alegra que se haya sentido comodo entre nosotros y que lo haya disfrutado.
Esa es nuestra mision dar un servicio de calidad en una infraestructura de primera a nuestros huespedes para que encuentren el relax y descanso en un ambiente ideal. Le haremos presente a nuestros compañeros de sus palabras, las cuales nos motivan a seguir dia a dia mejorando.
Esperamos de corazon poder tenerlo muy pronto entre nosotros. Por favor avisenos con anticipacion.
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Las instalaciones son buenas. La comida es excelente, la atención de los mozos muy cálida, especialmente de Louis a quien recordamos con aprecio. Sin embargo, cuando el hotel está muy lleno la atención en el restaurante es lenta, parece que faltara personal. Sobre las habitaciones, las que son deluxe (con el jacuzzi en el patio) no son la mejor opción, primero, no tienen blackout en la ventana, de manera que hacer una siesta es complicado y en segundo lugar son muy cerradas pues el patio está techado y no entra aire, excepto el aire acondicionado y me parece que la idea de un hotel cerca al mar es gozar de la brisa marina y no del aire acondicionado que tenemos en la oficina todos los días, sugiero no pedir esas habitaciones. No funciona el bar de la piscina, al menos no cuando yo estuve, no ofrecen piqueos en la piscina, lo que me parece mal. Tienen mucho potencial, pero si no se preocupan por hacer de la piscina un lugar más agradable, con piqueos y algunos tragos, creo que la gente no se llevará una buena impresión y por favor, revisen esas suites deluxe, pongan blackouts y mejoren la ventilación. Hay competencia (como el Decameron) por eso creo que mejorar es un reto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentarios y sugerencias. Estas nos ayudan a mejorar y asi poder brindarle el mejor de los servicios. Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.