“Espectacular !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Certificado de Excelencia 2014
“Espectacular !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Maravilloso, lo defino en esa palabra. Mi estadía de principio a fin fue maravillosa, comenzando con que al llegar me ofrecieron una Suite que me sorprendió gratamente. Luego el servicio es A1, la gente muy amable, muy buena, servicial, siempre predispuesta para lo que necesites y lo más importante siempre con una sonrisa, ganas y felicidad a la hora de atenderte. Las instalaciones geniales, una piscina enorme bien cuidada y limpia con un Pool Bar que quedaba a la perfección para refrescarte con un chilcano, cuba libre o el trago de tu elección mientras estabas en la piscina.
La playa limpia que contaba con un Beach Bar que ofrecie variedad de tragos y bebidas sin alcohol también, recomiendo pedirse un chilcano de maracuya con una chalaquita de pulpo ufff riquisimo ! como extraño eso.
Mi suite espectacular con todas las comodidades, la cama muy cómoda, me olvide de nombrar la comida que es rica los precios quizás un poco elevados sobre todo el de la langosta pero son platos ricos, para la cena sugiero que prueban la Papa a lo macho. En el desayuno buffet te dan de todo y varian todos los dìas eso es genial, y bueno demás detalles que si me pongo a nombrar no pararé.
En general un hotel muy recomendable para relajarse totalmente y olvidarse por un momento de los problemas, su gente y atención te hacen sentir alegre, te contagian su alegria te hacen sentir bien y sus instalaciones está demás reiterarlo, tienen que ir para vivirlo yo no me quería ir estaba triste el día que me tocó partir y estoy seguro que volveré a visitarlos.
Gracias Casa Andina Select Tumbes !

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y sensacional, las habitaciones Cómodas, todo limpio, la piscina un lujo cuando vas en familia y la playa lo que uno busca en cuestión de tranquilidad y privacidad. La comida, deliciosa. Sin embargo debo dar unos tipos de mejora: cuando se acabaron hotcakes en 2 días seguidos solicitamos más y nos dijeron que no podían hacer más, el personal debe ser más proactivo , nos vieron cargando maletas por más de 100 metros y solo cuando íbamos a llegar uno de ellos recién se acercó. En la cena demoraron en traer un pedido demasiado. Y debes llevar repelente en esta época xq los zancudos en esta época están a la orden del día. Por lo demás el hotel me encantó.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, a pesar que aún están trabajando en sus mejoras, el hotel es impecable, el servicio y atención del personal es A1, la comida es deliciosa, los tragos y sus ofertas muy buenas, la playa, piscina, habitaciones espectaculares, nos dieron un up grade que no esperábamos, la verdad una experiencia formidable, para mi familia, ojalá sigan así.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Una excelente hotel, nos encanto todo, la atención de primera muy serviciales sobre todo en el bar de la piscina, el lugar super relajante, las habitaciones muy acogedoras y la piscina lo máximo,es un hotel lindo para pasarla en familia... lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son lindas y acogedoras... espaciosas para pasarla en familia
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Superó mis espectativas, las instalaciones espectaculares, la comida del restaurante deliciosa y la atención buenísima.
Si a esto le añades la ubicación privilegiada, es un destino que sin duda pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea ir en familia, los bungalows son excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.