“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Añadiste el Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tumbes
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve hace una semana con mi enamorado y la pase increíble un relax total, el hotel es lindo, la piscina es grande y muy limpia, la comida riquísima el pequeño detalle es que necesita un poquito de mayor variedad pero de igual manera es exquisita en los platos que ofrecen.
La atención del personal es excelente siempre preocupados en la satisfacción del huésped, excelente calidad de servicio muy amables todos en general.
El mar estuvo bastante bravo estuvo con bandera roja ..pero igual disfrutamos bañándonos en la orilla una playa limpia y también pudimos pedir las chalaquitas en el beach bar con el chilcano de maracuya buenisimoooo, se los recomiendo.
Estamos muy satisfechos definitivamente regresaría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El servicio es impecable, todos muy atentos, fui con mi esposa y nos dieron la hab 204 todo ok con la habitacion, grande limpia moderna, ventilada, lo que si el frigo te lo dan vacio punto a mejorar.
El restaurant bueno la atencion, el sabor de la comida, el tamaño de los platos eso si un poco caros a mi parecer les dejo carta en foto.
El desayuno esta incluido es buffet creo que podria mejorar es bastante basico los jugos deberian ser en su totalidad naturales.
La piscina buena el bar ok hay happy hour de 3 a 6 la atencio es buena.
la playa algo retirada pero es bonita te da una sensacion de tranquilidad...el mar algo movido todos los dias estuvo con bandera roja.
En lineas generales todo ok nos vamos de contentos de haber estado en este hotel.
Te proporcionan moto taxi a 5 soles para el pueblo de zorritos y el taxi a mancora esta 100 soles.
recomendacion...tienen que hacer algo con los mosquitos a cierta hora son i sopprtables..llevar repelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion , aunque podría mejorar en algunos detalles, en la habitación donde me hospede el WiFi no conectaba bien hay q mejorar la calidad de la señal, y deberían sacar mas promociones de paquetes turísticos, en la pág web. Por el resto todo excelente.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Maravilloso, lo defino en esa palabra. Mi estadía de principio a fin fue maravillosa, comenzando con que al llegar me ofrecieron una Suite que me sorprendió gratamente. Luego el servicio es A1, la gente muy amable, muy buena, servicial, siempre predispuesta para lo que necesites y lo más importante siempre con una sonrisa, ganas y felicidad a la hora de atenderte. Las instalaciones geniales, una piscina enorme bien cuidada y limpia con un Pool Bar que quedaba a la perfección para refrescarte con un chilcano, cuba libre o el trago de tu elección mientras estabas en la piscina.
La playa limpia que contaba con un Beach Bar que ofrecie variedad de tragos y bebidas sin alcohol también, recomiendo pedirse un chilcano de maracuya con una chalaquita de pulpo ufff riquisimo ! como extraño eso.
Mi suite espectacular con todas las comodidades, la cama muy cómoda, me olvide de nombrar la comida que es rica los precios quizás un poco elevados sobre todo el de la langosta pero son platos ricos, para la cena sugiero que prueban la Papa a lo macho. En el desayuno buffet te dan de todo y varian todos los dìas eso es genial, y bueno demás detalles que si me pongo a nombrar no pararé.
En general un hotel muy recomendable para relajarse totalmente y olvidarse por un momento de los problemas, su gente y atención te hacen sentir alegre, te contagian su alegria te hacen sentir bien y sus instalaciones está demás reiterarlo, tienen que ir para vivirlo yo no me quería ir estaba triste el día que me tocó partir y estoy seguro que volveré a visitarlos.
Gracias Casa Andina Select Tumbes !

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y sensacional, las habitaciones Cómodas, todo limpio, la piscina un lujo cuando vas en familia y la playa lo que uno busca en cuestión de tranquilidad y privacidad. La comida, deliciosa. Sin embargo debo dar unos tipos de mejora: cuando se acabaron hotcakes en 2 días seguidos solicitamos más y nos dijeron que no podían hacer más, el personal debe ser más proactivo , nos vieron cargando maletas por más de 100 metros y solo cuando íbamos a llegar uno de ellos recién se acercó. En la cena demoraron en traer un pedido demasiado. Y debes llevar repelente en esta época xq los zancudos en esta época están a la orden del día. Por lo demás el hotel me encantó.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Tumbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.